|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.4 oficial?
He leido por ahi que de aqui a marzo sale la rom de lg kitkat. Alguno tiene más datos? Esque aún no me atrevo con root recovery etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún mail de soporte de lg donde comenta que están en ello, que anteriormente lg prácticamente no daba soporte en actualizaciones a sus dispositivos y que estaban trabajando en ello......veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre va bien pero podria ir mucho mejor creo yo, el hardware es lq hostia y a veces vw algo a tirones. No cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que queréis Android 4.4, yo no lo recomiendo. Come mucha más batería. En la Nexus 7 2013 dura como 1h menos... en xda hay gente que ha hecho pruebas viendo vídeos y otras pruebas, con fotos para que no se diga que no es verídico, y es entre 1h y 1h y 20 minutos la diferencia de la duración de la batería. Una actualización no creo que ayudase mucho a aumentar el rendimiento de la tablet.
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. La Google Edition va mejor, y no sólo en 2d, porque no lleva tantos programas. Que no haya tantos programas, quiere decir que tiene mucha más RAM libre y espacio, que hace que vaya más rápido.
Por cierto, para los que queréis Android 4.4, yo no lo recomiendo. Come mucha más batería. En la Nexus 7 2013 dura como 1h menos... en xda hay gente que ha hecho pruebas viendo vídeos y otras pruebas, con fotos para que no se diga que no es verídico, y es entre 1h y 1h y 20 minutos la diferencia de la duración de la batería. Una actualización no creo que ayudase mucho a aumentar el rendimiento de la tablet. ![]() Mirate los resultados de antutu de la 4.2.2 y de la 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Tengo un galaxy s2, con rom samsung va bien pero una vez pruebas una aosp.... va mil veces mejor aosp en fluidez etc. Drivers es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mime da igual q version sea, prefiero 4,2 mas pulida al limite como si se tratase un dispositivo nexus q la 4,4 con un par de parches para q se pueda decir q ya tiene la ultima version...
Última edición por jorrg Día 14/01/14 a las 16:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todos los móviles flasheados y ésta no tengo intención ninguna de tocarla, va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir en breve la actualización para el g2. De la nuestra sin noticias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena notifies
Ahora hace fAlta que we cumpla |
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera...
|
||||
|
||||
|
Se dice en xda que Q2 2014 dicho por Lg. Y que mas pronto que tarde, abril mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una leak oficial por xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692505 (ROM) OFFICIAL 4.4.2 V500 Update -FLASH AWAY! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se puede instalar! Alguien con tiempo lo puede probar??
|
|
|