|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comando de Conexiónd de Datos
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe el comando y dónde localizarlo que activa la conexión de datos en la HTC HD. Mi intención es asignarle un botón para que sea más cómodo.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales Satorr?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien tu pregunta, la conexion de datos se activa automaticamente al abrir cualquier que use internet, osea que no hay que activarla
otra cosa es terminar la conexion de datos para ahorrar bateria. o hay programas que lo que hacen es que cuando abres cualquier aplicacion en vez de usar el 3g usan el wifi, te refieres a eso? es que no le veo mucho sentido a tu pregunta. quieres usarlo para alguna aplicacion en especifico? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el AE Buttom Plus, pero me consta que hay mas....... lo utilizaba para conectar y desconectar el bluetooth dejando pulsado el boton del volumen unos segundos. Te dá muchas opciones de configuracion, desde realizar tareas del sistema, como la de conectar y desconectar, arrancar cualquier programa o abrir algún archivo o carpeta; incluso se pueden configurar botones para utilizarlos como si fueran los cursores de un ordenador (arriba, abajo, derecha, izquierda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, y tengo un problema con mi HTC Touch.
Resulta que en el Comm Manager en la opcion de DATOS DE CONEXION esta opcion esta invisible y no me deja activar para poder conectarla el PC y me haga la sincronizacion, tan solo se conecta como una memoria. Quiero que me ayuden indicandome como puedo activar esta opcion para sacarle el mayor provecho a mi celu. Gracias a Todos por los aportes que me puedan dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, utlizo el pcanywhere para la HTC pero este no abre automáticamente la conexión de datos. Mi idea es configurar el ae buttons como dice SATORR pero necesito saber que comando es el que activa la conexión de datos. Creo que está más o menos claro, si no decímedlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, y tengo un problema con mi HTC Touch.
Resulta que en el Comm Manager en la opcion de DATOS DE CONEXION esta opcion esta invisible y no me deja activar para poder conectarla el PC y me haga la sincronizacion, tan solo se conecta como una memoria. Quiero que me ayuden indicandome como puedo activar esta opcion para sacarle el mayor provecho a mi celu. Gracias a Todos por los aportes que me puedan dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Catrey creo que la conexion de datos del comm manager no tiene nada que ver con la sincronizacion con el pc, es para establecer una conexion de datos por la linea movil, ya sea 3g o gprs. Si esta opción te sale apagada es posible que no tengas ninguna conexión de datos creada. Ve a "nicio - configuración - conexiones - conexiones - agregar nueva conexión de módem" y crea una nueva ahí, con los datos de tu operador.
Para sincronizar con el pc solo debes de tener instalado el activesync en tu ordenador.... y en tu pda, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satorr, a ver si alguien sabe como activar este comando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sattor por tu paciencia...
Voy a mirar un rato y cacharreale |
![]() |
Estás aquí
|