![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 PRoblemas varios
Buenas hoy cambie la rom de mi s2 a cyanogemod 10.2 creo que era, instale todo bien, es mas fluida y todo pero tengo varios problemas.. algunos son que no anda el boton de retroceso, otros que no tengo teclado.. dice que se ha detenido la aplicacion teclado aosp, y tambien ese mismo problema lo tengo con algunas aplicaciones mas... el ultimo de los problemas es que no puedo entrar a la CWM (volumen +, power, home ) se pone toda la pantalla negra !! Ayuda!
|
|
|
|
|
|
Eso sera mejor que lo postees en el hilo de la Rom que le has puesto, lo de no poder entrar en el recovery mira a ver si en el menu de apagado tienes opcion de reiniciar en modo recovery, haz wipe cache y dalvik y prueba si se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
es que de donde los hago si no puedo entrar a la cwm (la instale para poner el cm 10.2 )
|
|
|
|
puede que le hayas puesto las gapps que no corresponden, por eso tienes problemas con el teclado, para solucionarlo instala las gapps correspondientes o sino has lo siguiente:
entra en aplicaciones/todos y busca Teclado de android (AOSP) y selecciona en eliminar cache y datos haz lo mismo con Proveedor de diccionarios si tienes problemas con el botón de retroceso, tal vez instalaste una versión nigthtly, lo mejor es instalar las versiones stable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la proxima vez realiza la duda dentro del hilo de la rom en roms y desarrollo para mantener el foro ordenado
Un saludo, lo damos por solucionado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»