Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
aLex.92 aLex.92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Corrección del color??

Buenas,
Mañana me compraré el nexus 5 y como no, quiero aclarar una duda de las tantas que tengo

Sobre el color que trae la pantalla del nexus 5 he podido ver/leído que son colores "pobres", los negros no son tan negros, no son tan vivos como me esperaba..

Ejemplo:

Quería preguntaros a los que tenéis este smartphone si es tan notable o no se nota en absoluto.

Y añado, algo que he leído del tema, que existe una aplicación que puede corregir la gamma del nexus 5, si me podéis decir si lo habéis probado y tal mejor..

Aplicación: Nexus 5 Gamma: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544128

S2
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Para pobre estoy yo, en este móvil los colores son reales, no falsificados como en otros
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo veo colores muy buenos y la pantalla tambien lo es. es cierto que los negros no son muy buenos, pero los demas son muy reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /