|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaa...mi s4 anda mal despues de rootear
Buenas amigos! Resulta que tengo un s4 con Jelly Bean 4.3, version de la ROM es I9500UBUEMK1. Resulta que ayer lo rootee con el autoroot de Chainfire y luego de rootearlo note que me anda mas lento el celular y en las transiciones del widget del clima, del cajon de aplicaciones y de la galeria cuando estoy pasando las fotos es como que hay un problema con el color...como que se hace una sombra negra cuando estoy pasando de una foto a otra...y al widget del clima es como que se mezcla con el color del fondo de pantalla. Esto comenzo luego de rootearlo.
A alguien le paso lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria un full reset! y volver a empezar! pero no m paso lo mismo! exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado el 4.3 trae Knox, si haces un downgrade a 4.2.2 adiós teléfono busca algunos tutoriales de como sacarlo con root explorer, el problema es el Knox y no el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom y tambien hice root con chainfire y todo muy bien, lo primero que hice fue borrar el knox y tambien saque las apps de samsung y ahora si el s4 es una maravilla, despues de desintalar todo el bloatware aplica un wipe cache y dalvik e instalate el greenify y congela todas las apps que puedas (excepto despertadores y mensajeria instantanea) para que le saques unas 5,6 hrs de uso de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||