Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
cervus43 cervus43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Problema Servicio de pedidos de Google

Buenas a todos/as :

Os cuento, el día 29 adquirí por google play un nexus blanco 16 gb. Al hacer el pedido me estimaron entre 4-5 semanas de espera, el producto sale del almacén el 26-01-2014. Hoy he llamado para solicitar una modificación simplemente del color ya que no me dejaba devolverlo y la opción de modificar no me salía. Llamo y me comentan que no puedo hacer un cambio porque el pedido está tramitado, le digo que claro, tarda 4 semanas que cómo no van a poder hacer un mera modificación

. Después de darme una charla de 4 minutos excusándose me dice como he de hacerlo. Cuando me llegue el producto tengo que decirle al repartidor que no lo quiero para que les sea devuelto y que en un plazo de 14 días me devuelvan el dinero. Le pregunto cual es la media que tienen para devolver el dinero y me dice que 10 días . En resumidas cuentas, el tema de no poder modificar un producto que ni siquiera tienen me parece una estupidez. No me quiero imaginar qué servicio técnico tendrán si se me fastidia el teléfono. Lamentable

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /