![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Lenovo presenta oficialmente su nuevo Vibe Z compatible con redes LTE ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente tuve un portatil de 10" lenovo y salio bastante regulero, la calidad de la pantalla era baja....problemas de reinicios , calentamientos y demas... No se como seran en moviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a dia de hoy tengo un Fiat Bravo con 100.000 y espero que siga tan bien como hasta ahora y en su dia me calentaron la cabeza con lo malo que eran los Fiat. Ahora espero mi nuevo Lenovo Vibe Z y ojalá salga al menos como mi coche jeje, porque como salga como nuestros portatiles ![]() |
|
||||
|
||||
De cuanto ha dicho que es la batería? de gestos?
![]() Guardo un muy grato recuerdo de mis Lenovo, en especial del K900, salvo que tenía una batería justita para mi, veremos qué pasa. |
|
||||
|
||||
Interesante propuesta, si el de la imagen es el producto lo veo muy bien aprovechado el tamaño, y eso es esencial en esos tamaños de pantalla.
Con el pack tradicional de la gama alta, lo hallo muy bien. |
|
||||
|
||||
not bad
|
|
Yo tengo la lenovo s6000l-f y no me ha dado problemas todavia. No como la galaxy tab 3 7" que esa se petaba hasta con encenderla... Asique no se como seran en moviles pero lenovo, de momento, esta siendo buena marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«