|
||
|
|
||||
|
||||
|
Separar volumen de llamada y Notificacion
Hola a todos.
Alguien ha conseguido poder separar los volúmenes de llamadas y notificaciones. Para mi es esencial poder tener diferente volumen de sonido. En mi antiguo S3 iba de lujo , pero en este no hay barra de volumen de sonido independiente. Va unido solo hay una barra para llamadas y notificaciones. Alguien ha conseguido separar los volumenes ? He probado varias APP , y nada ( aunque la APP lleve dos barras ... cuando modificas una también varia, al salir , la otra ). Es posible que en todos los android 4.2 sea igual, excepto los fabricantes tipo Samsung que lo modifican y por eso va separado ? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tienen que sacar una actualización vía ota para solucionar el problema, en principio tendría que estar ya, pero habrá que esperar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En KitKat existe la posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tirar de Roms, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un bug del sistema, lo solucionarán con una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han separado el volumen de llamadas y notificaciones
Hola. Hoy he recibido el mensaje de si quería actualizar el firmware del teléfono y he aceptado la actualización. Y bingo....Ya han separado el volumen de llamadas y notificaciones.
No puedo deciros donde esta la numeración de cambio de firmware por que no lo sé, ni he apuntado lo que me ha mostrado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||