![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO “Samsung Galaxy SII GT-I9100” PARA PIEZAS
VENDO “Samsung Galaxy SII GT-I9100” PARA PIEZAS.
El móvil funcionaba muy bien hasta hace 3 meses que por lo que me han dicho la placa base murió, por lo demás el móvil y todas sus piezas están en perfecto estado. Vendo el móvil porque su reparación ahora me conlleva un dinero que no dispongo de el, LO VENDO ENTERO, NO POR PIEZAS. El móvil es de diciembre de 2011 y para quien este interesado soy de un pueblo de la Vega Baja del Segura (Alicante) y estaría dispuesto a entregar en mano en cualquier pueblo de la misma zona o en el Centro Comercial L´Aljub (Elche) o Centro Comercial Condomina (Murcia). Para envíos fuera de mi zona los gastos correrían por parte del comprador. Precio: 80€ Negociables. NO CAMBIOS. |
|
|
|
|
|
Que le paso para q dejara de funcionar? Me refiero a si se mojo, se te calló o simplemente dejo de funcionar. De que color es?
A ver si hacemos negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dejo de funcionar, ni caidas ni golpes ni humedad. Es de color negro.
|
|
|
|
Podrias poner fotos de la pantalla marcos y demas? Lo vendes con bateria y cargador? Esto te lo pido para poder ofrecerte un precio acorde al estado del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa por la pantalla, asique me uno a la cola de interesados.
Pero el resto tambien me interesa, si quieres aqui también tienes negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gracias por las respuestas y espero hacer negocio que lo tengo aquí guardado para nada. El móvil esta perfecto de todo menos de la placa base claro esta que por eso no funciona es el de 16G, la pantalla si ninguna rallada ni nada, el móvil se entregaría con su batería y en su caja original, el cargador se rompió en su día y los auriculares los llevo yo en uso osea que entregaría el móvil en su caja original tal cual, sin cargador ni auriculares. Subo unas fotos para que veáis su estado y si a alguien le interesa por 10€ mas os doy una carcasa-batería de la marca “swiss charguer“ (un poco cascada pero funciona de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero htcmania tiene un sitio dedicado para ventas que es el mercadillo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Postea alli tu anuncio con su correspondiente plantilla ![]() Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|