|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas entrecortadas
Hola chicos! Hace dos semanas que tengo un Nexus 5, y he notado ayer que, en las llamadas, el sonido que recibo es entrecortado, tanto cuando me habla el otro interlocutor, como cuando suenan los tonos de que estoy llamando. He pensado que era de la cobertura, pero probando hoy en mi casa veo que el problema persiste.
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado?
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, acabo de reiniciar el teléfono y el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a unos cortes como un clack clack de vez en cuando? a mi me pasaba exactamente igual con mi xperia arc y con este, asique supongo que será de mi operador
|
||||
|
||||
|
Sí, a veces suena clack clack clack, y, especialmente cuando suenan los tonos de que estoy llamando, sube y baja el volumen solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si como dice el compañero será por el operador pero a mi con Vodafone no me pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, eres vodafone? Yo esque como me pasaba con mi xperia arc en este lo he asumido como normal.
Te comento de lo que yo observe en el xperia arc: modo 3g no hacia los cortes y si instalaba cyanogenmod tampoco. Prueba una tarjeta de orange u otro operador y me cuentas si te hace los cortes, me da que es vodafone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con Movistar. Alguien lo ha solucionado? Es un problema del operador o del terminal?
|