|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Hola a todos y Feliz año!
En noche vieja se me cayo el móvil al suelo y la pantalla esta rota, tienes varias rajas, pero me funciona perfectamente el táctil, el brillo etc, ¿Que se a roto? el cristal que protege la pantalla? quería saber si puedo cambiarla y cuanto cuesta, por si alguien le a pasado lo mismo. La última pregunta, cual es la ultima versión oficial que han sacado en Orange? sigo en la 4.0.4.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te a roto el tactil. Se puede cambiar solo el tactil, pero es dificil y no recomendable por el riesgo a romper el lcd. Tienes conjuntos de lcd + touch y tambien lcd + touch + marco. Eso ya depende de la habilodad de cada uno jeje.
La ultima oficial de Orange creo q es la 4.1.2? Lo puedes mirar en sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te a roto el tactil. Se puede cambiar solo el tactil, pero es dificil y no recomendable por el riesgo a romper el lcd. Tienes conjuntos de lcd + touch y tambien lcd + touch + marco. Eso ya depende de la habilodad de cada uno jeje.
La ultima oficial de Orange creo q es la 4.1.2? Lo puedes mirar en sammobile. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si. En algunos sitios las cambian. Te dejo un privado para no hacer publi aqui.
|