|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pandawill y Geekvida nos desean un feliz 2014 con descuentos
![]() Nuestros amigos de Pandawill y Geekvida nos quieren desear un feliz año nuevo con un código descuento universal válido para ambas tiendas. Sigue leyendo para conocer los detalles. pd: también hay disponible un nuevo código descuento para comprar el malata i8 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El código es este "Happy2014" y es válido sólo durante el día de hoy
Y este es el descuento Compra hasta 129$ -> descuento de 10$ Compra hasta 179$ -> descuento de 15$ Compra hasta 249$ -> descuento de 25$ Además hay un código para comprar el famoso Malata i8 (válido hasta el día 4) http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html es este pwi8 Descuento de 16.99$ Pandawill.com Geekvida.com (los envíos se mandan desde Sudamérica, sólo tardan 2 semanas en llegar a España, según el proveedor) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues cuando yo pedi el mio no tenian y tube que cancelar el pedido.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un BQ Aquarius 4.5 por 58€... interesante...
|
|
||||
|
||||
ya he pedido el mio. a ver cuanto tarda en llegarme
|
|
||||
|
||||
donde esta el bq aquarius por 58€???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el Malata I8 pone: Language English, Simplified/Traditional Chinese
|
|
||||
|
||||
parece ser que se le puede meter la rom de BQ, ls pega que le veos es que tiene 2gb de ram nada mas
|
|
||||
|
||||
Bueh gente, tengo dos preguntas me esta atrayendo el Malata i8, pero me gustaria saber dos cosas es verdad que es compatible con las roms del bq aqurius? y es verdad que tiene 2GB de almacenamiento, me gustaria saber cuanta memoria libre le quedaria... gracias
|
|
||||
|
||||
Bueh gente, tengo dos preguntas me esta atrayendo el Malata i8, pero me gustaria saber dos cosas es verdad que es compatible con las roms del bq aqurius? y es verdad que tiene 2GB de almacenamiento, me gustaria saber cuanta memoria libre le quedaria... gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749950 a la 2ª ni idea de nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buen precio,me esta tentando
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compré en la oferta anterior un Malata I8 y me ha llegado en unas tres semanas, el terminal es clavado al BQ Aquaris 4.5, le he puesto la ROM del BQ y va perfecto. Un Aquaris 4.5 por 60€ esta muy bien
![]() Con la ROM cargada le queda un poco menos de 2Gb libres, así que hay que tirar de tarjeta microSD sí o sí. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|