|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 no enciende
Hola buenas a todos, espero alguno me pueda ayudar, el dia 31 por la mañnaa despues de la fiesta sin que se callera el movil ni ningun golpe, mi samsung galaxy s3 se apago y ay se quedó, lo puse a cargar pensando que estaba sin bateria y el led de carga no se enciende, la pantalla no se enciende, no entra en modo recovery, el pc nolo detecta al enchufarlo mediante usb, TIene la version cocinada 4.3 JB de semsation rom v12.........
Que le puede pasar? Soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la posibilidad de cambiarle la batería? Yo probaria a ver si es eso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, se apago y no cargaba. Con otra Batería en encendía perfecto. Hice un apaño con otro móvil (un LG 2x), le puse la batería más o menos, por que no entra, pero los contactos si, y lo puse a cargar. Es como que la batería revivió, y al ponerla en el s3 arrancó y ahora carga con cualquier cargador /cable. Lo que me pasa ahora es que no lo reconoce el pc, ningún pc, me dice dispositivo desconocido, pero cargar, carga perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la bateria ayer, pero no enciende ni da carga, y mi bateria en otro s3 si sirve.........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que versión tenías? ¿estaba actualizado? ¿root y rom personalizada, o de serie?
Si no das mas datos... imposible saber qué ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
custom rom 4.3 jb sensation rom v12, root...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||