|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde compro en españa o china???
Hola,
Bueno he comprado un redrice el dia 16 de diciembre aqui http://www.technospain.es/moviles-ch...ice-wcdma.html Y me llega mañana a tardado mogollon, estoy seguro que ellos compran en china sobre pedido y luego los mandan. La cosa es que comprare otro para mi novia y mi duda es lo compro directo de spemall o lo pido otra vez de technospain. Me ha costado 210e el movil mas una funda mas el envio, en china sale por unos 160 y asi pillaria mas accesorios por el mismo precio. Mi duda es technospain me lo manda ya en multilenguaje es facil ponerselo? y por ultimo lo que mas miedo me da es que por ahorrarme 50e me llegue con una receta de regalo ya que lo quiero por dhl no quiero esperar 1 mes ![]() ![]() ![]() Si alguien a comprado en alguna otra web y envio urgente y sin receta que me lo diga Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te aporte mucho yo solo quiero decirte que, según lo que he visto por aquí, spemall son unos estafadores de cuidado. Yo pasaría de comprarlo ahí porque luego todo son problemas.
En mi caso, lo pillé a china por 150€ porque prefiero esperar a pagar más (ahora está algo más barato incluso). Otra cosa sería, como dices tú, comprarlo a alguien que ya lo tenga aquí en españa, con el sobrepecio que eso conlleva. En fc vi a algún forero vendiéndolo por 185€ más o menos.
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compres en China, pero huyendo de Spemall y de envíos urgentes. Hay varias tiendas chinas que tienen el Red Rice por unos 140 €; existe un hilo en el que se van poniendo las mejores ofertas, te recomiendo que le eches un vistazo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en España es mas caro, pero tienes 2 años de garantía y en China es otra cosa, y si tienes problemas, tendrás que lidiar con ellos...suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba diciendo justo que lo quiere con Envío Urgente. Supongo que para regalar por Reyes.
Pues la cosa está difícil en estas fechas. Supongo que si te urge y quieres que llegue rápido lo mejor será alguna Tienda Española que tenga stock. Si fuera tú, en los 2 móviles los dejaría con. La última ROM de Miui.Es (está más optimizada y no tiene tantas aplicaciones extra como la MultiLenguaje). En unos días estará la 5, supongo que antes de Reyes estará ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te sirve de algo te dejo el post que he puesto aquí hace un ratito
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes prisa China, estamos hablando de un ahorro de 60€, lo cual supone un poco mas de la cuarta parte del valor del movil, asi que yo lo tendria claro.
Si la diferencia fuesen 20 - 30€ pues todavia, pero 60€ es demasiado. Tanto te lo envie technospain como lo compres en China, antes o despues tendras que aprender a cargar ROM´s si quieres mantener el movil actualizado, asi que esto no te eche atras. Hay muchos tutoriales y son muy sencillos de seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en que pagina china recomendais??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress está bien. Yo lo he comprado en alegrecompra. Ha tardado mas de un mes y viene me ha tocado uno tarado al parecer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||