Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Buscar un programa instalado

Trasteando con el N5...
Cuantos programas ya hemos instalado. Ya tenemos al menos 5 pantallas llenas de iconos con diversidad de programas que hacen muchas cosas curiosas, interesantes, basura ....

Pasas por la play o alguien te lo dice y piensas, ese programa ya lo tengo o no?

Como buscarlo ??

Vas pantalla a pantalla y menudo mareo... no la tengo. Vas a la play y te informa que ya está instalado. (Bueno si tienes más de un teléfono podría estar instalado en otro y no en el N5)... Seguimos, que cruz no lo encuentro, .... mañana voy meter una consulta en el HTCMANIA por si alguien sabe algún método para buscar si tal aplicación ya la tengo o no.

Me tomé una birra y entonces descubro que los programitas cuando los instala no lo hace en la última pantalla que tengas abierta, la coloca, SI SEÑORES, POR ORDEN ALFABÉTICO.

Que cerebro tengo, he descubierto como hacer para buscar cualquier aplicación en el N5, primero aprender el abecedario y luego buscar.

Saludos

P.D. para los que dudan en usar ART en lugar de DALVIK, lo he hecho desde hace un par de semanas ( no lo tengo rooteado) y noto que la batería dura más. Lo de que vaya más rápido ya no sabría, ya antes iba muy rápido.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

P.D: Para los jovenzuelos , es un gallifante

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

gracias por la leccion de logica!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /