bq Curie 2 bq Curie 2

Ver resultado de la encuesta: ¿BQ, Unusual o alguna otra?
BQ Curie 2 QC: precio más alto por una tablet y SAT decentes 23 79.31%
Unusual U8Y: no te gastes tanto dinero, es lo que buscas 1 3.45%
Leotec L-Pad Star: otra marca española, pantalla retina aunque la más cara 4 13.79%
Chuwi v88: es un pepino chino, la más barata y potente 1 3.45%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿BQ Curie 2 o Unusual U8Y?

Muy buenas a todos, me paso por aquí para consultaros a los que ya tenéis la BQ si me merece la pena adquirirla. Estoy valorando su compra pero tengo un presupuesto más que limitado, así que de momento tengo en mente la Unusual que actualmente se encuentra a 139 € mientras que la BQ se encuentra por 169 €. Os expongo lo que busco:
  1. Pantalla decente
  2. Potencia suficiente como para mover las aplicaciones de uso diario, juegos medianamente exigentes y PDFs grandes sin problema
  3. Fluidez en general, al abrir aplicaciones y demás
  4. Buena recepción Wi-Fi
  5. Botones que no se ablanden
  6. Buena duración de batería
  7. Sistema de actualizaciones decente, a poder ser a la última versión
  8. Posibilidad de instalar recovery CWM, root y tener una comunidad detrás
Cosas en las que sé que flaquea:
  1. Materiales
  2. Cámaras
Cuestiones que me planteo:
  1. La necesito sobre todo en la universidad, ¿sería mejor una de 10", ya sea más o menos potente que esta?
  2. No tengo mucho presupuesto, ¿merecería la pena invertir en ella?
  3. Me interesa comprar una tablet aquí, con garantía española, ¿merece la pena buscar en el mercado exterior?
Análisis de la primera versión cortesía de Andro4all, ¿estáis de acuerdo con lo que se comenta en el vídeo?:



Gracias a todos, un saludo

Última edición por El Kachongui Día 02/01/14 a las 03:36:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
ANDEVASS ANDEVASS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Las especificaciones en cuanto a potencia propia de la table, son muy superiores en la Bq. curie, y te explico a continuación.
1. La Bq. tiene 16 gigas frente a los 8 de la unusual u8y.
2. La memoria ram de la Bq. es de 2 gigas, frente al 1 que tiene la unusual.
3. La batería de la Bq. es de 5000 Mlp, frente a los 3800 de la unusual.
4. El altavoz de la Bq. es Dolby, (es cierto que solo tiene uno) se escucha de maravilla, la unusual tiene 2 pero por contra suenan muy bajos.
Con estos puntos que te he citado, la decision es clara, pero como dices que tienes un presupuesto ajustado, lo único que te puedo decir, es que yo la compré la Bq. en appinformática por 159,40 euros.
Espero haberte sido de ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/14, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ANDEVASS Ver Mensaje
Las especificaciones en cuanto a potencia propia de la table, son muy superiores en la Bq. curie, y te explico a continuación.
1. La Bq. tiene 16 gigas frente a los 8 de la unusual u8y.
2. La memoria ram de la Bq. es de 2 gigas, frente al 1 que tiene la unusual.
3. La batería de la Bq. es de 5000 Mlp, frente a los 3800 de la unusual.
4. El altavoz de la Bq. es Dolby, (es cierto que solo tiene uno) se escucha de maravilla, la unusual tiene 2 pero por contra suenan muy bajos.
Con estos puntos que te he citado, la decision es clara, pero como dices que tienes un presupuesto ajustado, lo único que te puedo decir, es que yo la compré la Bq. en appinformática por 159,40 euros.
Espero haberte sido de ayuda.
Estoy valorando si merece la pena invertir esos 30 euros de media en la BQ pero me surgen alguna dudas. Además de lo que comento busco una tienda la cual sea fiable, acepte devoluciones en los primeros 15 días habiendo desempaquetado y usado el producto sin preguntar (como creo hace carrefour), devuelva el dinero rápido, buen servicio de atención postventa y en caso de tener que ir al SAT sean ellos quien lo gestionen y no manden la tablet a un servicio técnico genérico en el cual "reparan" tablets a cholón si no al propio del fabricante.

Bien es cierto todo lo que comentas, pero incluyo otro aspecto: el diseño. Como comentan en la review la tablet es de los más genérico en cuanto a diseño, como las que salen con los periódicos. La Unusual no es que "innove" en diseño, pero la trasera de aluminio unida a la distribución del marco hacen que me parezca una tablet atractiva.

Sin embargo, creo que es correcto anteponer unas funcionalidades y ciertas garantías a un diseño bonito, aunque por lo poco que he podido probar la unusual no se mueve mal y la pantalla es decente, los materiales me gustaron bastante y lo delgadita que es.

Me gustó incluso el color, pero temo que termine siendo a la larga un tormento más que un disfrute. Digamos que es la tablet que compraría de no ser por los detalles que comentas y que estoy barajando la posibilidad de ir a por una de 10", aunque por un precio contenido solo me quedan marcas poco reconocidas o el mercado chino, donde la garantía es casi inexistente por no decir nula.

Para terminar, en App no hay stock pero en las especificaciones de su página pone que es dual core con 1GB de RAM y android 4.1 , espérate que hay dos versiones... ¿Qué tiendas son las más fiables y cumplen con lo que busco: pccomponentes, amazon, etc.?

Última edición por El Kachongui Día 02/01/14 a las 14:32:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Yo me pille la bq curie2 dual core en mediamarkt pasados catorce dias la devolvi porque no era lo que pensaba y me queria coger otra.
Me devolvieron el dinero y me pille la curie2 quadcore ( preferi el dinero y asi empezaba con 15 dias de prueba nuevos jaaja) no tuve ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/14, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
Yo me pille la bq curie2 dual core en mediamarkt pasados catorce dias la devolvi porque no era lo que pensaba y me queria coger otra.
Me devolvieron el dinero y me pille la curie2 quadcore ( preferi el dinero y asi empezaba con 15 dias de prueba nuevos jaaja) no tuve ningun problema.
¿Y cómo te va la versión quadcore? Igual saco tiempo esta tarde y me acerco al Mm a probar que tal va porque por lo que veo algunas viene con defectos en la pantalla

Por cierto, Mm no tiene buena fama con con la atención al cliente, los precios engañosos, el servicio postventa o SAT y reparaciones ¿alguien sabe algo al respecto?

Última edición por El Kachongui Día 02/01/14 a las 17:52:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/14, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Compra la bq curie. La version quad core. Esos 30eu mas los vale.

No creo que la terminacion sea para nada como las de los periodicos que nombras. Creo que ahi te has equivocado y pasado tres pueblos. Yo la tuve en las manos y tiene una terminacion correcta y buen tacto.

Comprala en fnac..pcbox..pccoste o en la web de bq.

Del Sat y servicio postventa de bq hablan muy bien. Ninguna tienda que no sea bq te va a reparar la tablet..tiraran todas de SAT..

Defectos de pantalla en la bq no he leido nada que yo sepa. Y he leido bastante sobre la curie 2 pq es la tablet que me voy a pillar. De la Edison si que se nombran problemas de pantalla..por lo que creo que estas confundido.

Del MM me olvudaria. Son unos ladrones en segun que centros..solo hay que leer algun post reciente.. y podrias tener problemas para devolverla tb. Lo mejor es fnac si tienes cerca..o cualkier otra que te he nombrado.

Lo dicho..prueba la curie 2 quad core y veras que no hay color.

La gente habla maravillas.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/14, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

que tipo de defectos traen algunas en la pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Ninguno que yo sepa.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
aannddrreess aannddrreess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A algunas les salen manchas blancas en la pantalla (como a la mía) pero esto sucedía en las bq curie 1 y 2. Yo la llevaré en este mes al SAT que según dicen te la arreglan rápido o incluso te dan una nueva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/14, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
problema de pantallas tuvieron las primeras hornadas de la curie, 1st version, con fugas de luz, y el famoso panal de abeja (si te acercabas mucho, y a determinados niveles de brillo, se aprecia el sendor tactil, que son unos putos distribuidos en forma de panal, de ahi el nombre), y es la tableta que le compre a mi hija. es con panal de abeja? si, pero hay que fijarse para verlo. tiene fugas de luz? si, pero solo al arrancar o en pantallas oscuras, y la enana, ni la nota.
en las siguientes versiones, cambiaron las pantallas, y se subsanaron estos errores, que no traen, no he oido nada sobre ellos, ni la curie 2, ni la qc (que podre observar detenidamente esta semana que viene)
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:
  #11  
Viejo 04/01/14, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Compra la bq curie. La version quad core. Esos 30eu mas los vale.

No creo que la terminacion sea para nada como las de los periodicos que nombras. Creo que ahi te has equivocado y pasado tres pueblos. Yo la tuve en las manos y tiene una terminacion correcta y buen tacto.

Comprala en fnac..pcbox..pccoste o en la web de bq.

Del Sat y servicio postventa de bq hablan muy bien. Ninguna tienda que no sea bq te va a reparar la tablet..tiraran todas de SAT..

Defectos de pantalla en la bq no he leido nada que yo sepa. Y he leido bastante sobre la curie 2 pq es la tablet que me voy a pillar. De la Edison si que se nombran problemas de pantalla..por lo que creo que estas confundido.

Del MM me olvudaria. Son unos ladrones en segun que centros..solo hay que leer algun post reciente.. y podrias tener problemas para devolverla tb. Lo mejor es fnac si tienes cerca..o cualkier otra que te he nombrado.

Lo dicho..prueba la curie 2 quad core y veras que no hay color.

La gente habla maravillas.
Justo ayer tarde fui al MM a probarla y dio la casualidad de que, solo tenían en exposición la dual core pero me sirvió para hacerme una idea general del producto pero no de su velocidad y agilidad, al menos no del todo.

Para empezar me pareció algo lenta al abrir aplicaciones, pero teniendo en cuenta el trato de batería, uso, horas de encendido y que seguramente no estaba actualizada es algo comprensible.

Respecto a los materiales he de decir, como comentas, que en la mano no da la sensación de tablet barata. No pesa demasiado, el plástico trasero me pareció correcto pero personalemente se me hizo algo raro el tacto porque está entre un plástico mate y un plástico antideslizante con cierta rugosidad.

La pantalla (justo al lado tenía una Nexus 7 2013, no pude evitar comparar...) me pareció correcta para el tamaño de la tablet, los marcos son aceptables, más reducidos de lo que creía, buena respuesta a los dedos. No es una tablet diseñada para agarrarla con una mano como puede ser la Unusual (recordemos que está inspirada en el iPad Mini) aunque no lo considero una pega ya que el 95% del tiempo se usa a dos manos.

Otra cosa, los controles de volumen y botón de encendido. Me pareció un poco desubicada la posición si se usa en modo vertical ya que quedan abajo a la derecha, pero teniendo en cuenta que la tablet está diseñada para usarla en horizontal es lo normal. Los botones no me parecieron sueltos ni duros, están como deben.

El emsamblaje de la tablet me pareció bastante sólido, quizás tenga un acabado plástico pero me dio la sensación de estar bien contruida y al fin y al cabo es lo que importa.

Respecto al sonido yo no probé el dolby, pero con solo subir el volumen ya se notaba que su único altavoz sonaba más fuerte que la Unusual, sobre su calidad no puedo decir gran cosa ya que no había mucho con que probarlo.

Tampoco pude probar mucho como van aplicaciones como el navegador o youtube ya que la conexión del local, a pesar de estar abierta, no permitía el acceso aunque no solo en esta si no en todas las tablets que tuve en las manos.

Las cámara, que decir de ellas, todos sabemos que las tablets incorporan cámaras para complementar el dispositivo y hacer alguna video-llamada que otra por skype y similares, pero poco más. Para hacer fotos y grabar vídeos ya tengo mi Galaxy SII así que nunca me veréis sosteniendo una tablet para grabar vídeo como he visto a más de uno en según que eventos.

Tema almacenamiento, de los 16GB creo recordar que quedan en torno a unos 11,5GB, la misma capacidad que me queda en el SII y rara vez los he llenado así que para mí el modelo QC de 16GB sería el adecuado.

También estuve toqueteando la Edison 2 y se me hizo algo pesada pero muy sólida e incluso me dio algo más de sensación de calidad que la Curie debido en gran parte a su acabado y materiales como el aluminio de la trasera, es un pasito más dentro de la marca.

En definitiva y como conclusión a todo esto, la Unusual me entró por los ojos a la primera, lo cual unido a su precio moderado me pareción una gran candidata a ser la primera tablet que tenga. Pero la BQ la barre en cuanto a especificaciones, está bien construida y parece que dan un soporte decente aunque halla gente que la ha tenido que mandar varias veces al SAT por una cosa u otra. Quizás el aluminio y el color hacen que la Unusual sea algo más atractiva, sobre todo por los marcos pero la BQ al fin y al cabo me parece la apuesta más segura y la que más me convence, a costa de aumentar la inversión. Por ese motivo quizás deba aplazar la compra por lo que me surge la siguiente duda:

He visto que entre la Curie 1 y la 2 hay una diferencia de más o menos 7 meses entre la salida de una y otra. Si la uno salió en diciembre de 2012 y la dos sobre agosto, si sumamos 7 + 7 serían 14 meses desde la 1 hasta las salida de la tercera generación, es decir, para febrero de este año igual aparecen nuevos modelos.

¿Por qué planteo toda esto? Muy simple, no me gustaría hacer el esfuerzo ahora y que dentro de dos meses me vengan con el siguiente modelo, ya sea por mejoras menores o por una pantalla de mayor resolución, lo cual me jodería profundamente. Además planteo lo siguiente, ¿es posible que pasadas estas fechas se de una bajada de precio?

Por cierto, ¿algún cupón descuento para la compra en su tienda? Me vendría genial...

 Cita: Originalmente Escrito por aannddrreess Ver Mensaje
A algunas les salen manchas blancas en la pantalla (como a la mía) pero esto sucedía en las bq curie 1 y 2. Yo la llevaré en este mes al SAT que según dicen te la arreglan rápido o incluso te dan una nueva.
También he leído de gente que la ha mandado al SAT y le han cambiado la pantalla, no la tablet entera, en un periodo de tiempo aceptable aunque también he visto gente que le ha ocurrido todo lo contrario y se han quedado sin tablet más de un mes.

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
problema de pantallas tuvieron las primeras hornadas de la curie, 1st version, con fugas de luz, y el famoso panal de abeja (si te acercabas mucho, y a determinados niveles de brillo, se aprecia el sendor tactil, que son unos putos distribuidos en forma de panal, de ahi el nombre), y es la tableta que le compre a mi hija. es con panal de abeja? si, pero hay que fijarse para verlo. tiene fugas de luz? si, pero solo al arrancar o en pantallas oscuras, y la enana, ni la nota.
en las siguientes versiones, cambiaron las pantallas, y se subsanaron estos errores, que no traen, no he oido nada sobre ellos, ni la curie 2, ni la qc (que podre observar detenidamente esta semana que viene)
Justo a eso me refería cuando hablaba de problemas con la pantalla: manchas blancas, líneas más oscuras, fugas de luz, panal de abeja e incluso píxeles muertos. Muchos de ellos, al parecer, se han subsanado en el segundo modelo por lo que he podido leer.

Última edición por El Kachongui Día 04/01/14 a las 03:54:39. Razón: ¿Cupón descuento?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
  #12  
Viejo 04/01/14, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Lo malo de bq es que no anuncia los productos como otras marcas con tiempo..ni hay filtraciones ni nada. Tienen la politica se ve de anunciar los productos casi justo cuando los comercializan.
Yo tambien quiero la curie 2 y estoy en tu misma situacion..me la quiero comprar casi para febrero y tambien me fastidiaria..pero es lo que hay. Estas cosas son asi.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/14, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Lo malo de bq es que no anuncia los productos como otras marcas con tiempo..ni hay filtraciones ni nada. Tienen la politica se ve de anunciar los productos casi justo cuando los comercializan.
Yo tambien quiero la curie 2 y estoy en tu misma situacion..me la quiero comprar casi para febrero y tambien me fastidiaria..pero es lo que hay. Estas cosas son asi.
Por ejemplo entre la 1 y 2 mejoraron la calidad de la pantalla pero la resolución se mantuvo, a mí me huele a que podrían aumentar a una resolución estándar de 1280 x 800 y mejorar la calidad del panel, además de mejorar algo el sonido pero manteniendo el mismo hardware interno. Quizás deba olvidarme de ella hasta más entrado el año y ver que aparece

Bueno, acabo de ver lo siguiente aunque no nos aclara nada:

http://taliandroid.com/bq-y-sus-plan...fox-os-ubuntu

Última edición por El Kachongui Día 04/01/14 a las 20:39:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Casualmente Papa Noel trajo una BQ Curie 2 dual core que acabo finalmente en una quad core de 16GB.
Sobre la tablet y lo que te interesa de ella, yo le he dado muchas vueltas y he comparado varias en el "mierd market" antes de decidirme y creo que es la mejor tablet relación calidad precio del mercado dentro de su tamaño. Yo vengo de una Nvsbl (ahora unusual) Sirius de 8 ", que me dió buenas alegrías, la usaba sobre todo para leer, pero el wifi estaba mas sordo que yo y nunca se ha solucionado, el servicio técnico fue bueno, me cambiaron una Sirius rooteada que "petó" sin ningún problema, pero las actualizaciones oficiales brillaron por su ausencia, ahora la heredará mi peque para jugar.
Volviendo a la BQ, los acabados, sin ser metálicos, ni espectaculares dan una buena sensación de calidad al tacto, para nada plasticoso, que si dan algunos móviles de gama alta como el S3 (doy fe de ello), buen ensamblaje, sensación de los botones agradable y si podemos echar algo de menos sería una tapita en las conexiones, pero no es algo habitual en las tablets.
La pantalla IPS, con resolución de 1024x768 es mejorable en cuanto a resolución, pero se ve muy bien y el formato 4:3 en 8" realmente es muy agradable tanto para navegar como para leer, een mi opinión el tamaño ideal para trabajar con una tablet si quieres movilidad, las 7" para mi son justitas y las 10" para estar en el sofá de casa sentado bien, pero si quieres movilidad las veo grandes.
Yo probé la dual core poco, e iba fluida, pero la quad cores es una pasada, fluida, rápida al abrir aplicaciones, sin lag. Puedes leer perfectamente PDF y cualquier documento, y la wifi es genial, conecta sin problemas, carga los vídeos rápidos, realmente funciona genial.
La batería no te puedo decir gran cosa ya que aún no le he metido mucha caña fuera de casa, si se que leva un método de ahorro de energía que dicen ahorra entre un 20/25 % de energía sin disminuir el rendimiento, pero no lo he probado.
El sonido no puedo opinar gran cosa, ya que soy duro de oído y uso audífonos, pero me ha parecido bastante decente.
En cuanto a actualizaciones, nada mas conectarla se actualizó a la 4.2.2 que es la que lleva actualmente, y sobre instalar recovery y root aun no me he metido en el ajo, pero hay varios hilos por el foro.
Si quieres una tablet para la universidad, que funcione bien con juegos y demás, transportable y que sea fiable, creo que es la compra ideal, de echo yo el uso que pienso darle es similar al tuyo y creo que he echo una gran compra.
Espero serte de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 06/01/14, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado un folleto del MediaMarkt con la oferta del BQ Curie 2 Dual Core por 119€.

Merece la pena pagar 50€ mas por la Quad Core???
Mejoras que veo a simple vista respecto a la Dual Core:
- Mejor CPU y GPU a 600Mhz.
- 2GB mas de RAM
- Android 4.2.2

Son suficientes estas características para los 50€ de diferencia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/14, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SadooFly Ver Mensaje
Me ha llegado un folleto del MediaMarkt con la oferta del BQ Curie 2 Dual Core por 119€.

Merece la pena pagar 50€ mas por la Quad Core???
Mejoras que veo a simple vista respecto a la Dual Core:
- Mejor CPU y GPU a 600Mhz.
- 2GB mas de RAM
- Android 4.2.2

Son suficientes estas características para los 50€ de diferencia?
Por ese precio tienta bastante, la Unusual por 20 euros más ya te llevas un quad core aunque con solo 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno sin bluetooth. Yo no me bajo de la burra, sigo buscando una quad core.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/14, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Yo creo que si merece la pena pagar los 50€, podrás usarla para todo tipo de juegos y apps y tiene mas futuro que la otra. Se nota mucho los 4 núcleos. Si no la vas a usar para mucho pues no sé pero yo pagaba 50€ mas por la experiencia que da.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/14, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dejo abierta una encuesta para que podáis votar sobre qué tablet creéis que nos vendría mejor a los que buscamos lo que comento en el primer post, más que nada por cuantificarlo de algún modo. Además, lo que os comentaba sobre la forma de anunciar los productos nuevos de BQ:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BQ.jpg (46.7 KB, 402 visitas)

Última edición por El Kachongui Día 07/01/14 a las 03:28:16. Razón: Encuesta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/14, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Ya he votado, y me reafirmo, vale la pena pagar los 50 € mas por la quadcore y el doble de RAM, sin dudarlo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Ayer los reyes dejaron en mi casa una bq curie 2 qc, la tope de gama con 3g y 32g. Voy a ser breve, porque tampoco he trasteado mucho con ella. Como muchos han dicho es muy fluida, mas que mi s3 lte con 2gigas de ram, nada de lag, abre apps muy rápido y sin dudad la mejor relación calidad precio. Paea mi lo único que desentona, como ya han dicho también, la resolución de la pantalla. Pero es que estamos ya muy mal acostumbrados al hd, cuando hace nada too cristo descargaba películas en definición standard. Aun así considero que se ve bien y en mi caso veré mas d 1 película en ella. Asi que el que esté pensando en adquirirla, yo en su caso no me lo pensarías mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliovski su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 12:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /