Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Dudas antes de comprar

Hola compañeros, estoy barajando la opción de comprar este terminal en unos días y tenía unas dudas:

-Cómo está distribuida la memoria interna??

-He visto que la cámara es genial de día, pero que tal por la noche?

-Que consideran mejor, este Exmor R de 13mpx o un Exmor RS de 8mpx (Xperia L)??

-Si se quiere hacer una foto debajo del agua, se puede pulsar la pantalla o habría que poner el temporizador antes de sumergirlo?

-Que tipo de base de carga inalámbrica es compatible con este teléfono? Por no estar todo el día abriendo y cerrando el puerto USB y evitar que pueda entrar agua!

-Los que tenéis el móvil de Yoigo... Todos son con la pantalla "mala"?

-Dónde se podría encontrar este terminal libre y sobre que precio? Así que hayáis visto y eso jeje

Un saludo y gracias!

Última edición por fer_ma_92 Día 02/01/14 a las 02:30:26.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 03:38:43
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Hola, la memoria interna de 8 gigas se distribuye en 2.11 GB que considera memoria interna y otros 3.98 que los considera como una memoria SD incorporada, el resto hasta los 8 están reservados para la ROM.

Con la cámara estoy en general muy satisfecho y de noche no se porta mal aunque tampoco hace milagros pero es sólo mi opinión. En otro hilo de aquí creo que otros compañeros pusieron varias fotos. En el agua no lo he probado, no me atrevo!

Sobre la pantalla, el mío es de yoigo y tengo la pantalla "mala", que realmente no es tan mala, quizá exige subirle el brillo si vas por la calle o estás en un sitio muy iluminado pero pienso que para un usuario medianamente exigente ofrece una imagen suficientemente nítida y con una buena calidad de color. Yo por esa parte no me quejo y vengo de un Xperia Neo V que no tiene mala pantalla.

En cuanto a la base de carga... no sé si existe algo como lo que comentas, sé que hay una base de Sony pero no es inalámbrica, sino que se acopla por unos contactos laterales que están al aire sin compuerta, lo malo es que no hay manera de encontrar estas bases ni siquiera en internet, sólo en ebay por unos 50 € y son vendedores chinos.

La principal pega que le veo a este teléfono, es la duración de la batería, que aunque usándolo moderadamente te llega tranquilamente para un día, es desconcertante ver en el administrador de batería que procesos como el servidor multimedia o el sistema android gastan más batería que la misma pantalla, lo que imagino que será más bien algún problema de Android (he probado de todo, desde diferentes ROMs hasta desactivar programas, siempre con el mismo resultado...)

Y bueno eso es lo que puedo decir por ahora, llevo 3 semanas con el móvil y en general estoy bastante contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes fotos de muestra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648589
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya había visto las fotos, y es eso, que de día son espectaculares en mi opinión!

Gracias Electric87 A si que según tú lo que más flaquea es la batería no? Justo ese es el punto fuerte del Moto G, estoy entre estos dos!

Otra cosa, me podrías decir que puntuación te da en AnTuTu??

Es un fallo lo del Dock (acabo de verlo jeje) Por que si hay que estar abriendo el USB para cargar cada 2x3 la batería y no está la base de carga... Lo venderán en la Sony Store de Madrid??
Tu ves sólido la tapita que cubre el USB?

Jajaj gracias otra vez y siento estar dándote el coñazo! Pero es que son otros 2 años de contrato y uff.. Me había hecho a la idea de coger el Moto libre pero claro, este está genial!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
cmmp1295 cmmp1295 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
Bueno a mi en el AnTuTu me da 10515 pero también es que yo lo tengo full cargado de apps y pues yo no tengo el dock así que tengo que cargarlo de la manera tradicional y pues la mía sigue ahí pero el detalle está es que con el tiempo ha empezado a abrirse y da mala nota para meterlo en el agua pero yo y lo he salpicado pero no totalmente sumergido y si aguanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola fer_ma_92, he hecho el test de antutu y da 16928. En el ranking está entre el Samsung Galaxy S3 y el Nexus 4. Tengo instalada la ROM Honami Experience v1, que creo que es la mejor que hay para este teléfono ahora mismo.

Lo del dock lo veo muy complicado conseguirlo, incluso he pensado en investigar a ver si puedo hacer uno artesanal porque la tapita aunque es muy simple, imagino que de tanto quitar y poner acabará resintiéndose y tomando holgura pero bueno...

Si quieres saber algún detalle más no te cortes y pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos! La verdad es que si me lo da Yoigo por Renuevo, al precio de cliente nuevo (48€ + 3/mes) Seguramente acabe teniendo este chisme durante dos añitos ejjeje

Es que ese es el problema, que una de las cosas que mas me llaman es lo de sumergirlo, y las tapitas no pueden ser buenas

Se podría hacer uno artesanal?? Eso sería un puntazo

No se me ocurre que más preguntar.. Me llama la atención este por que no busco el móvil más potente jaja para jugar y eso ya tengo la tablet. Quiero un móvil que tenga buena cámara y no se vaya a precios desorbitados, y este encima tiene el plus de ser acuático... Pero vamos!

Estoy entre 3, el Xperia L, el Moto G y este, que creo que es el mejor, pero es el único al que tendría que atarme a un contrato... Por eso cuando me decida, quiero estar seguro!! jeje

También leí que iban a sacar Android 4.3.. sabéis algo ya?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leí que Sony había certificado la actualización a 4.3 en no se donde, por lo que es inminente que salga. Personalmente no creo que te defraude este teléfono. Ya nos cuentas por cual te decantas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero!! Estoy ya decididiendo jeje. Una última cosa, me podrías hacer un pequeño vídeo que muestre como luce el LED de notificación?? Es que eso me importa mucho... Vengo de un Xperia U y si no es por el Illumination Bar (un verdadero LUJO) el LED no sirve ni para tomar por... jaja

Ahh! y otra cosa, el 4G se puede deshabilitar no? Y ponerlo que funcione sólo en 3G... Es que donde yo vivo... Es probable que cambie de móvil y siga sin ser útil
Gracias otra vez amigo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola chicos. Una pregunta ? La caja trae los cascos en el interior.....gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
germen13 germen13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola, actualmente yoigo lo da gratis con la del 0, estoy dudando si cogerlo o por contra el Motorola G, que me recomendais? yo a ahora tengo un siii mini, y estoy contento pero me tienta cambiar.
que tal yoigo? vengo de pepephone y estoy contento la verdad. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por aleyra06 Ver Mensaje
Hola chicos. Una pregunta ? La caja trae los cascos en el interior.....gracias de antemano y saludos

Si, lo dices porque en yoigo no lo pone, verdad?
Me llego el viernes y si los trae, unos in-ear de calidad decente (segun lo audiofilo que seas jaja) pero como siempre, tienen pinta de ser frágiles
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Son los que se adaptan de goma o plasticuchos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 18:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /