|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion Bateria en 4.3
Buen año muchachos, antes que nada quiero agradecerles porque me han ayudado muchisimo desde que entre en la pagina con mi anterior celu. Espero estar cumpliendo todas las reglas con esta consulta, cualquier cosa me dicen.... es mi primer "post?"
La pregunta es sencillisima. Tengo un ZL 6502 Movistar Argentina, con root y recovery. El problema que noto es que la bateria esta en 20% en 8 horas de uso intermedio !!!! ALGUIEN DE USTEDES NOTO ESTO? En Android 4.2.2 (.67) la bateria duraba unas 12 o 14 horas hasta llegar al 20 % tienen idea a que se debe? En fin, lo instale ayer 4.3, una lastima tener que volver a flashear la 4.2.2 pero la bateria es fundamental para mi... Un abrazo grande a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual q isotopo, yo noto una mejor autonomia.
Deja q se acomoden los logs de carga y se estabilize el sistema.. 3 dias son poco para sacar conclusiones en ese sentido.. Lo mejor es q dejes q se acomode. Por cierto, yo tambien instale 4.3 de la misma manera q vos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 8 horas la bateria ya se agota y con la anterior version me durabá hasta 12 o 14 horas en promedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que hacer downgrade a 4.2.2 xq me pasaba lo mismo que a vos... la verdad que estoy muy conforme con haber vuelto, llego a durarme un 1d 4h y 30 mins con 4.2.2 ademas de tener mas opciones de teclado en las sugerencias, mas bateria, interfaz de camara mucho mas intuitiva y demas... 4.3 me parece que es simplemente mas linda y listo... vuelvo al malo conocido xq el bueno x conocer me decepciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto solo me agrado un poco la 4.3 pero me decepciona el teclado. Yo también voy a regresar a 4.2, además tarda mucho en cargar la batería en 4.3 no se si lo notaron también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Foreros, en mi caso, flashie la rom 4.3 a mi ZL y lo que he notado es que cuando llega al 23% de la bateria, se va a cero y se apaga el cel ( se termina la bateria) Cuando coloco el cargador, inicia desde 0 y va 1, 2 , 3, 4 % normal. a quien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Foreros, en mi caso, flashie la rom 4.3 a mi ZL y lo que he notado es que cuando llega al 23% de la bateria, se va a cero y se apaga el cel ( se termina la bateria) Cuando coloco el cargador, inicia desde 0 y va 1, 2 , 3, 4 % normal. a quien le ha pasado?
![]() Esta descalibrada.. Debes limpiar las estadisticas de carga, para ello utiliza 'battery calibrator' q esta en play store..(o wipe battery stats desde recovery).. Y luego dale unos dias poco a poco se va a ir acomodando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 5 horas la bateria tengo un zl rcon 4.3 me gustaria hacer un bootloader pero es dificil, en estas paginas nadie te ayuda cuando tenia un samsung el foro era mas amable y me ayudaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi zl c6506 va muy bien la bateria desde que lo actualice este viernes me ha durado mucho mas que en la 4.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy peor, el celular se apaga solo, solo funciona conectado al 100 y la verdad ya me decepciono, porque ya una vez me lo cambiaron por los mismos problemas, voy a tener que llevarlo a garantía para cambio, espero ya en abril adquirir mejor un GALAXY
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve problemas con el micrófono me cambiaron el móvil y de momento con este nuevo todo bien...
Respecto a la batería con 4.3 no he notado ni mejoría ni que empeoramiento, me sigue durando lo mismo que antes con la 4.2.2
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Joan Bemar Día 11/02/14 a las 00:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es qe no seamos amables, o no ayudemos... es qe si miras bien somos pocos... y somos menos los qe realmente sabemos lo suficiente como para ayudar... es logico qe en los samsung ayuden mas, si tienen 200mil personas x cada uno de los 200mil modelos, yo tube un Gamaxy Ace y un S2 ambos con una comunidad gigaaante detras y con casi 2 años de experiencia en dicho movil, este tiene apenas 1 año, creo q menos...no pretendas qe todos sepan lo q vos necesitas... un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||