|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas de gmail en WinPhone
Buenas, estoy pensando muy seriamente cambiar el S4 por un Lumia 1020 (a la espera del precio que me de mi empresa) y despues de haber leido y leido y leido jeje vi que Whatsapp ya funciona bien pero lo que me queda la duda es con gmail, porque uso varias cuentas para trabajar y necesito que se gestionen bien y que tenga notficaciones push (que me notifique en el momento que llegue, no cada cierto tiempo) o en el peor de los casos que sea cada 5 minutos como mucho.
Alguien me puede dar opiniones de esto? No solo necesito sincronizar el correo sino tambien los contactos, tengo todos en mi cuenta de gmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización push de correo, contactos y calendario. Sin problemas. Yo tengo 2 cuentas gmail sincronizadas y todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 1020 alla vamos entonces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea push, cuando añadas la cuenta en "correo y cuentas" no elijas Google, sino "avanzada". Una vez allí le intruduces email y password y esperas a que te pida el nombre del servidor, que es m.google.com.
Es fácil, no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ! He intentando configurar mi correo gmail, tal y como lo habéis expuesto pero siempre me da este error "conecte al pc y desde su navegador web autorice app google sync" creo que es el paquete de aplicaciones de google para empresas y que vale dinero, la pregunta es la siguiente, ustedes tiene pagado este paquete business de google o yo estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ! He intentando configurar mi correo gmail, tal y como lo habéis expuesto pero siempre me da este error "conecte al pc y desde su navegador web autorice app google sync" creo que es el paquete de aplicaciones de google para empresas y que vale dinero, la pregunta es la siguiente, ustedes tiene pagado este paquete business de google o yo estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi cuenta Google en mi 1020 añadida desde "correos/cuentas" - "Google" y nunca he tenido problemas... desde el Lumia 800 hasta ahora.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan instantaneamente pero si en un plazo no superior a 5 min.
Yo vengo de s4, lg2 y estoy muy contento. Si no fuese por pequeñas pijadas como los tonos de notificación de las aplicaciones y algunas cosillas mas seria perfecto...espero q vayan puliendolo mas y q aumente el numero de Apps.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo hay algo mal que estan haciendo, dado que la configuración que mencione en el post No.6 es PUSH, es decir, si en este momento te mandan un correo, en ese momento lo recibes. Sigan al pie de la letra y no tendrán problemas, lo tengo en un lumia 1020 y un 920 sin ningún tipo de problemas.
![]() ![]() Una pregunta fuera de esta cuestión, a todos os aparece Nokia 909 como modelo, en lugar Nokia 1020? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 909 es el verdadero nombre del Lumia 1020 en referencia al Nokia 808.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha bloqueado el acceso push a gmail a windows phone, para variar, otra de sus estrategias rastreras del puto cancer de compañía en la que se están convirtiendo
D.PAra conseguir acceso push hay que hacer lo que dice cp.abel.leon y meterlo como si fuera cuenta de outlook, peeeeeeero los de guguel, para demostrar que pueden ser todavía más rastreros, ya no soportan exchange para nuevos dispositivos a partir del 1 de enero, así que no se puede. Personalmente tengo el gmail con sincro manual, ya en lagdroid lo tenía así, con 100 mails al día me volvía loco .Aunque al final lo que habrá que hacer es mandar a tomar por culo los servicios de google y no complicarse...
Última edición por lord_neno Día 16/01/14 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy poseedor de un Lumia 920 pero en cuanto pueda me cambiaré al 1020, que le tengo unas ganas tremendas.
Veréis, viendo el post tengo un problemilla con gmail y no sé como arreglarlo: Resulta que cuando adquirí el 920 configuré la cuenta de gmail y todo ok pero con el tiempo me di cuenta de que si entro a gmail desde el PC no me aparecen todos mails que si que me entran desde el móvil. Eliminé la cuenta del móvil pero sigue pasando. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que descarga mensajes del servidor y los borre... aunque si eliminaste la cuenta tiene pinta que es que tienes algún programa en el PC, nube o en el móvil que hace lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo tengo mis dos cuentas gmail funcionando como Push. Es posible que haya limitación para cuentas gmail nuevas?
Haré la prueba creando una cuenta e intentando sincronizarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||