Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Xperia ZL con bajo rendimiento de gráficos?

Hola

Me intriga que el Xperia ZL tenga un rendimiento mediocre en juegos, me explico:

Probé Plants vs Zombies 2 en mi Xperia ZL y el celular que tiene mi hermano (Galaxy S4)

Mi Xperia está con la ROM eXistenZ_Ultra (Android 4.2.2) optimizado, sin apps basura
El Galaxy S4 está con ROM stock (Android 4.2.2), lleno de basura

Y el resultado cuál fue?
El Galaxy S4 es muy superior al Xperia ZL, ofreciendo las 5 pulgadas reales de pantalla, dejó a mi Xperia ZL como basura

Alguien le ha pasado esto?

Viejo 02/01/14, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Pero osea, bueno es injusta tu comparacion porque unicamente probaste un juego el cual podria estar mas optimizado para un s4 que para un ZL. A mi me parece fabuloso el rendimindo, eh podido jugar Need for speed mw, gta san andreas, pvz, shadowgun t temple run 2 sin un solo problema.
si rooteas e instalas xposed framework y gravitybox puedes hacer uso de la pantalla completa con controles pie.

Ademas galaxy s4 y zl estan a la par en potencia grafica y ram, el snapdragon 600 esta apenas encima del s4 pro, podria decirse que son de la misma familia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
te comento, el Snapdragon S4 PRO qe usa el Xperia ZL, es el mismo procesador qe el Snapdragon 600, con 2 diferencias... el Clock de micro sube de 1.5 a 1.7ghz y la frecuencia de la GPU (placa grafica) tambien tiene un clock mayor, desarrollando mas potencia grafica...

les paso una data, para los mas tecnicos..

Micro: Snapdragon S4 Pro Quadcore 1.5Ghz Krait 300- GPU Adreno 320 400mhz 64 ALU's (57Gflops de potencia)
Micro: Snapdragon 600 Quadcore 1.7Ghz Krait 300 - Gpu Adreno 320 400mhz 96 ALU's (86 Gflops, casi igual al Tegra 4)
Micro: Snapdragon 600 Quadcore 1.9Ghz Krait 300 - Gpu Adreno 320 450Mhz 96 ALU'S (97Gflops de potencia)

como veras, el S4 usa la version de 1.9Ghz, qe posee mas clock qe el S600 normal, y ademas su GPU posee mas nucleos de procesamiento grafico, por eso es qe el S4 funciona mas fluido qe el ZL... ademas de qe el S4 Pro no esta tan preparado para los 1080p, solo mira el Optimus G, el Xperia ZR... mismo micro, pero con resolucion HD... y ahi se nota buen rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Yo juego al ShadowGun con los gráficos en ultra alto y la verdad que no tengo ningún problema
Viejo 09/02/14, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
gonza, el dice qe comparado al S4, el ZL qeda "opacado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 11:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /