Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Problema al copiar archivos

Hola buenas,

Estoy intentando copiar unos archivo dentro del teléfono desde el ordenador y no me deja. Para empezar hay una carpeta que se supone que tiene de nombre "asd" y así lo muestra el explorador de archivos del móvil y la aplicación AirDroid, pero en cambio en el ordenador se ve como "Nueva carpeta". Si intento copiar cualquier cosa dentro de esa carpeta no lo hace, abre la ventana de copia pero no avanza... Me tiene algo preocupado ya que con el anterior Nexus 5 también pasaba. Y me pasa tanto en Windows como con Linux, y en cambio con mi antiguo móvil Android no pasaba... ¿Alguna idea? Me empieza a rallar esto.

Muchas gracias.

Viejo 01/01/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
un poco extraño, a mi lo que me paso es que no lo detectaba bien desistale los drivers del movil en el pc, volví a conectar se instalaron otra vez y todo correcto, prueba sino los drivers que hay por el foro que solucionaban este tipo de problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /