|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro galaxy S4 blanco o negro nuevo y libre !!!
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro galaxy s4 blanco o negro nuevo y libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas tardes,compro galaxy s4 nuevo libre y blancos o negro! Hago el pago en el mismo día! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 360 * Tu ubicación: Alsasua * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por limealsasua Día 07/01/14 a las 13:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un s4 nuevo a estrenar color gris
con su factura , es libre de fabrica podria dejartelo en 370e envio incluido ya me dices un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 blanco con 23 meses de garantía, usado un mes perfecto estado..
360 tuyo y te regalo flip cover blanca mandate mail y hablamos [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ya me echo con los dos S4 que buscaba! He cerrado dos tratos con los sigueintes usurios " scriner y jordanpucela "
Ya esta echo el pago con lo cual estoy a la espera de los moviles que supongo que hasta el miercoles no llegan por Los Reyes Magos! Un placer ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con la compra ya que el usuario scriner tuvo un problema...
"Compañero buenas e tenido un percance con el s4 e ido a empaketarlo y se me a caido la caja .... y por mala suerte se a roto la pantalla putadon dejame un numero de cuenta y t devuelvo el dinero sorry de verdad" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s4 del mes de julio blanco impoluto y libre con auriculares sin sacar de su envoltorio
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias a yodos por los mensajes! Ya he comprafo los dos moviles que buscaba! Trato cerrado con jordanpucela! Estoy a la espera de la factura de los dos moviles pero ya podeis cerrar el hilo! Un saludo! !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||