|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 y actualizaciones futuras.
Hola a todos, me acabo de pedir un Nexus 5 y tenia una duda.
Estuve leyendo que el Galaxy Nexus se va a quedar sin actualizacion a Kit Kat y me preguntaba si al N5 le pasara lo mismo en un futuro, los dispositivos de Google solo estan cubierto de actualizaciones durante 18 meses? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo los has dicho, 18 meses de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después Custom ROMs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya, bueno de todas maneras sigo esperandolo, cuando se acabe el soporte me pillare el Nexus que toque o le metere roms, gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara meter a mano las actualizaciones...tampoco será demasiado problema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino nos quedamos con la ultima actualización disponible o nos compranos el nexus nuevo jejejejeje,es que os calentais la cabeza para dentro de año y medio,a disfrutarlo y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que los Nexus siempre tenían actualizacion garantizada. Bueno, ojala que sea mas tiempo para que saquen el N6 para tener mas actual el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualizará a lo que lleve el Nexus 6, ya sea 4.5 o 5.0, lo que no hará en principio es actualizarse de forma oficial a lo que lleve el Nexus 7? (Houston tenemos un problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que le llamen nexus 6. Fijo que de ese nombre si que tienen los derechos los de Blade Runner
. Sino me lo compro aunque nada más sea por tener un nexus 6 en el bolsillo. :cool:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si pueden sacar el Nexus 6. Por la novela en la que se basa Blade Runner digo. Creo que el autor ya demando a Google por llamar Nexus a sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha hacen como el nexus 7 y le ponen la coletilla del año.
|
||||
|
||||
|
Pero si nexus es una palabra en inglés que significa nexo. Es como que te denuncien por poner mountain o beach porque aparece en un libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sueñan los androides con ovejas eléctricas, los androides que salen son de la "gama Nexus". Estaban los Nexus 5, y luego los Nexus 6 que son los "casi más humanos que los humanos" que dan trama a la novela. Y ahí aparece Google con su Android al que llama Nexus One. Que yo no defiendo a los hijos de Dick. Me parece un nombre perfecto de parte de Google, no podría pensar en una forma mejor de honrar el trabajo de Dick por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a mi me parece también un poco rebuscado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que sigue siendo una palabra cualquiera. Yo no veo ninguna razón para poder denunciar así.
Otra cosa es que lo hubieran llamado iPhone, Xperia, o cosas así... Pero una palabra cualquiera... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||