No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Recomendais el no1.s6?

buenas!!
Pues llevo unos dias mirando en tinydeal el no1.s6 en color negro y me gustaria comprarmelo , he visto que tiene alguns problemas con el wifi .
La pregunta es , aquellos que lo teneis , recomendariais su compra o mejor pasar de el?
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo 6 días y de momento me va de lujo. El wifi lo he utilizado en casa durante un par de dias por que tenia los megas en el limite de la tarifa y no me ha dado ningun problema. Por poner alguna pega, la bateria da para un par de dias con poco/moderado uso pero al principio con bastante uso llegaba al dia pelado, pero segun he visto con amigos que tienen moviles de similares caracteristicas es lo normal.
El gps despues de configurarlo tal como vi por algunas paginas de internet me va perfecto y no tarda en encontrar satelite.

Un saludo.

PD: Como digo apenas lo tengo 6 dias asi que igual deberia opinar alguien que lo tenga minimo un mes ya que lo habra trasteado mucho mas que yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
kikeasian kikeasian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Buenos días, yo compre este termina el powerplanet... el servicio estupendo, pero el terminal no me ha convencido.

Estética un 10, clavadito al galaxy S4
Pantalla un 8, bastante buena
Wifi un 4, la verdad que a menos de 3 metros en mi misma casa no llega la señal
Camara de fotos un 5, bastante malita la cámara de fotos
Procesador un 8, a mi no se me ha quedado pillado nunca ni tiene lags.

Yo valoro mucho esto del wifi y la cámara de foto... yo voy a vender el mio, si te interesa... (yo soy de Sevilla) si eres de cerca no me importaría enseñarleto.

Yo estoy detrás de un nexus 5 ó el xiaomi M3...

Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis!!!
Bueno pues ya me esperaba estos comentarios jeje , lo del wifi ya sabia que iva a ser asi pero parece que ya hay muchos tutoriales que desmontan el movil y te enseñan como mejorar la antena , me arriesgare a comprar el NO1 N3 que es mas nuevo a ver si no tiene esos problemas
Soy de Madrid , me coje un poquito lejos jejee.
Gracias a los dos por la ayuda , cuando me llegue ya posteare mis primeras impresiones , he de decir que te tenido en mis manos el HDC legend s4 y el HDC note N3 y de aqui solo salvaria el HDC NOTE n3 puesto aue el primero fue basurilla
Lei que esta marca era muy buena y alla voy.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Kaelh Kaelh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El no.1 N3 va muy bien por 199€ puesto en casa en Pccomponentes. Calidad precio muy buena. A las muy malas le pones una batería más potente.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Sornar Sornar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Umi touch
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo tengo un s6 desde hace poco más de un mes y estoy encantada. Por suerte la wifi me funciona de maravilla desde cualquier punto de mi casa e incluso desde la casa de mis vecinos.
Es verdad que la cámara es un poco justa pero ya contaba con eso.
Por lo demás, no tengo quejas, al principio se me apagó alguna vez de golpe pero ya no me pasa. Navego por internet perfectamente y con el procesador estoy contenta.
Como todo, dependerá de para qué usas el móvil y cuánto estás dispuesto a pagar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , he decidido comprarmelo , en aliexpress lo he encontrado por 130 euros la version MTK6589 .
He estado bscando codigos y nadie tiene nada.
El NO1 N3 lo que tiene es que me parece muy grande para llevarlo todo el dia encima.

DSaludos!

Última edición por Ltblue Día 27/01/14 a las 16:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno , he decidido comprarmelo , en aliexpress lo he encontrado por 130 euros la version MTK6589 .
He estado bscando codigos y nadie tiene nada.
El NO1 N3 lo que tiene es que me parece muy grande para llevarlo todo el dia encima.

DSaludos!
Hola Ltblue.
Me gustaría que nos contaras cómo te fue la compra del No.1 S6 por Aliexpress y cómo te está funcionando el móvil. Yo también voy detrás del S6 hace un tiempo y no estoy todavía seguro de lo que hacer.
No sé si los 4gb de rom se quedarán un poco escasos, cuéntanos cómo te va el terminal y si has notado algún problema.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Me recomendais este movil o el thl w100S???Por precio sale mejor el thl w100 son muchas las diferencias?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Kalian Kalian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: No.1 S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Hola Ltblue.
Me gustaría que nos contaras cómo te fue la compra del No.1 S6 por Aliexpress y cómo te está funcionando el móvil. Yo también voy detrás del S6 hace un tiempo y no estoy todavía seguro de lo que hacer.
No sé si los 4gb de rom se quedarán un poco escasos, cuéntanos cómo te va el terminal y si has notado algún problema.

Un saludo y gracias!
Yo me lo compre el verano pasado y el wifi me funcionaba fatal, a los dos meses me dejo de cargar asi que no sabria que decirte ya que podria haber sido solo mala suerte o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 20:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /