|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Hola,
Ayer me dieron mi nueva HD. Hasta ahora tenía mi querida P3300 que tanto tiempo ha estado conmigo. La diferencia, por supuesto, es una pasada, sin embargo he notado que la cobertura de teléfono que tengo con la HD es muchísimo menor que la que obtengo con la Artemis. De hecho, en mi casa, que la cobertura no es muy buena, con la P3300 tengo una buena cobertura y con la HD la llego a perder por completo. Lo primero que he hecho ha sido cambiar la radio, he puesto la versión 1.14 pero veo que el problema continua. Hay mucha diferencia de cobertura entre los dos aparatos. ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿cómo la cambio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va un poquito dependiendo de la Rom que lleves puesta, pero en Configuracion/conexiones/commanager/telefono/banda: selecciona la banda en GSM 900/1800 y comenta haber que tal te ha ido
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Efectivamente, he ganado mucha cobertura cambiando a la banda que me has aconsejado, aunque el antiguo teléfono sigue teniendo más que este, pero bueno, esto ya es otra cosa.
Muchas garcias por tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no debería poner esto aquí, pero es que es el mismo caso, pues ahora tengo también una acer F900 a la que le pasa exactamente lo mismo, pero no consigo cambiar la banda, solo me sale la opción GSM a secas (y también es cuatribanda). ¿Alguien sabe como cambiarla?
|