|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la opción de vibrar en mi nexus
Acabo de darme cuenta que mi nexus ya no vibra, además no aparece la configuración de vibración por ninguna parte, ni dentro de los ajustes/sonido.... ni en las opciones de desarrollo... Si que me aparecen en la configuración de cada programa pero aunque las active la tablet no vibra. Tengo la version 4.4.2. de fabrica pero con el kernel modificado, no se si será por el kernel. Alguna solución? Me parece muy extraño.
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
vibra la nexus?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si bajas el volumen al mínimo, y le vuelves a dar otra vez para que baje, se activa la vibración. Lo verás porque te sale un icono, lo que no sé es si vibra... pero por lo menos a mí me sale.
__________________
Veni Vidi Vici
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
NO tiene función de vibración!!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo si no vibra... me había tocado una con los kitkat y creo que voy a rechazarla jejeje
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Igual que para los que quieran una buena cámara mejor se compran una cámara, para los que quieran un buen vibrador...
Feliz año.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() NEXUS 4 + NEXUS 7 (2013) |
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||