|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 31 de diciembre
Abro este post, para saber cuanta gente como a mi, le fue a trompicones su s4 ayer, hasta el punto de no funcionar la alarma por que no se actualizaba la hora. 0 notificaciones, lentitud. Vamos un teléfono antiguo o mejor dicho, una vergüenza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me paso nada de eso, me va perfecto como siempre y esta mañana mi alarma funciono normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaska que el dia de los Inocentes ya pasooo
.Vigila que tienes instalado anda..o haz un HardReset porque no es normal. Un SaludoOo Última edición por sergio114 Día 01/01/14 a las 21:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de abrir temas por abrirlos es tonteria
si a ti te falla tu tlf no le tiene q pasar a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas anoche, igual que desde que lo tengo. Publiqué algunas fotos en Facebook que saque con las dos cámaras a la vez, y mandé wasaps hasta en la crítica hora que se suelen colapsar las líneas. Debo ser suertudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que estas buscando es gente con tu mismo "problema" para averiguar la causa común, ya la digo yo: mala configuración y/o mal uso del teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el telefono esta sin rotear, y no abro un post por tonteria, solo quiero saber si soy el unico. La configuración es la de siempre, hoy ya funciona bien. Pero no veo normal que un movil con una valoración de 600 € le pasen esas cosas. Cuando tenia la desi, esas cosas no ocurrian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación de mensajería ayer estaba saturada y por lo tanto las notificaciones no entrabansu hora. Sería una lástima echar pestes de Samsung por aplicaciones de terceros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo esta hay una cosa que no entiendo. Hablo de mi experiencia de uso y ya es echar pestes de samsung, he preguntado si a alguien mas le ocurrio, no era problema de mensajeria, no iba el reloj (increible pero cierto) se quedo marcando las 13:55 durante 20 minutos, lags continuados. No digo que sea un mal telefono, solo que si es normal que eso ocurra. Fue durante todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo esta hay una cosa que no entiendo. Hablo de mi experiencia de uso y ya es echar pestes de samsung, he preguntado si a alguien mas le ocurrio, no era problema de mensajeria, no iba el reloj (increible pero cierto) se quedo marcando las 13:55 durante 20 minutos, lags continuados. No digo que sea un mal telefono, solo que si es normal que eso ocurra. Fue durante todo el dia.
![]() Cuando te sucede eso que haces? Porque lo normal, lo que haríamos cualquiera que vemos que el reloj no cambia no ya en 20, sino en 1 minuto, es reiniciar, y no quedarnos mirándolo durante 20 minutos. Si tras reiniciar no te vuelve a ocurrir, pues no es para darle importancia ; si te sigue ocurriendo y debes reiniciar más de una vez, entonces si puedes empezar a pensar que tienes un problema en el que primero tendrás que descartar que no sea una aplicación de terceros funcionando de fondo... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad y resetea de fábrica. A mi me va perfecto , sera un caso aislado lo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no te has planteado si ha podido ser alguna aplicación que tengas instalada funcionando en segundo plano la que te lo haya podido ocasionar?
Cuando te sucede eso que haces? Porque lo normal, lo que haríamos cualquiera que vemos que el reloj no cambia no ya en 20, sino en 1 minuto, es reiniciar, y no quedarnos mirándolo durante 20 minutos. Si tras reiniciar no te vuelve a ocurrir, pues no es para darle importancia ; si te sigue ocurriendo y debes reiniciar más de una vez, entonces si puedes empezar a pensar que tienes un problema en el que primero tendrás que descartar que no sea una aplicación de terceros funcionando de fondo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tenias puesta la hora segun la red pudo ser un problema de
cobertura o problema de red. las compañias estan haciendo cambios con el 4G y pudo ser debido a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no entiendo a que era debido el lag del telefono. Si no abria el facebock, no me saltaban las notificaciones. Tengo un widget de reloj, que marcaba otra hora diferente a la que marcaba la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook mata el teléfono, y los widgets d hora son matadores porque se actualizan cada segundo, cada minuto en el mejor de los casos... Si eso lo juntas con alguna app que he estaba fastidiando y que parece que has eliminado ya, pues ya lo tienes...
|