miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
epsilon

hola a todos, tengo una epsilon y bueno iba bien y tal hasta que derrepente se apago, se volvio a encender y se queda en las letras de wolder en el arranque y de ahí no pasa, puesto que soy mucho de roteos en los samsung y tal, pensé: la he petado y ahora entro en el recovery un wipe y ala. total, me han dao porsaquillo porque sigue igual, me he metido en la pagina, no viene firmware ninguno para este, y llevarlo al sat, me han dicho que se tirara unos meses, no hay una solucion para esto?
no quiero invalidar la garantia, y no lo tenia rooteado ni nada. simplemente pum a la mier...
gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
montes92 montes92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Tablet epsilon wolder

Buenass!!

Yo también hace poco adquirí la tablet wolder de epsilon y lo primero que hice fue visitar su página y en ella directamente te dicen como tienes que rootearla, por tanto no creo que pierdas la garantia! (http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es)

Seguí todos los pasos y me funciona de maravilla! ya tengo instalado el play store en el escritorio y va de vicio! si tienes algún problema no dudes en contactar con ellos! yo les mandé un email sobre una duda y no tardaron apenas 24 horas en contestar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon

Hora actual: 06:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /