|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar in2ext
Hola ya instale la rom perfection final tambien el kernel savie....luego formatie en ext4 pero no puedo instalar la in2ext para la particion de memoria segui los pasos como lo indican pero me indica despues de instalarlo esto (instaled aborted) y no pasa de ahy alluda no puedo pasar mis aplicaciones a la particion sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaría del in2ext e instalaría el link2sd...hay buenos tutoriales en el foro...infórmate un poquito.... ....y si me aprietas te recomiendo la emotion +obelix+link2sd....para mi de lo mejor.(respetando siempre a las demás roms) ....
La cuestión es que vayas probando y la que mejor te guste ........ Saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo he probado varios scripts y hasta ahora ninguno me ha funcionado, siempre botan errores o brickeos, lo más que he logrado ha sido flashear el script totalmente pero al reiniciar o apagar el teléfono desaparecen las apps que están en la partición, también te recomiendo link2sd o el truco para aumentar la memoria que se encuentra en este mismo foro, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||