Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
chute275 chute275 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy yong
Tu operador: Movistar
no puedo instalar in2ext

Hola ya instale la rom perfection final tambien el kernel savie....luego formatie en ext4 pero no puedo instalar la in2ext para la particion de memoria segui los pasos como lo indican pero me indica despues de instalarlo esto (instaled aborted) y no pasa de ahy alluda no puedo pasar mis aplicaciones a la particion sd
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
Yo me olvidaría del in2ext e instalaría el link2sd...hay buenos tutoriales en el foro...infórmate un poquito.... ....y si me aprietas te recomiendo la emotion +obelix+link2sd....para mi de lo mejor.(respetando siempre a las demás roms) ....
La cuestión es que vayas probando y la que mejor te guste ........

Saludos.....
Viejo 03/01/14, 03:26:09
Array

[xs_avatar]
Chesar22 Chesar22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

En realidad yo he probado varios scripts y hasta ahora ninguno me ha funcionado, siempre botan errores o brickeos, lo más que he logrado ha sido flashear el script totalmente pero al reiniciar o apagar el teléfono desaparecen las apps que están en la partición, también te recomiendo link2sd o el truco para aumentar la memoria que se encuentra en este mismo foro, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 10:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /