Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Ampliar memoria con microsd externa

Hola a todos, tengo una woxter dx 80 rooteada y me gustaría hacer lo mismo que hago con mi movil jiayu g3t. Es decir, le tengo puesta una microsd y todo lo que no son apliaciones basicas del sistema, lo instalo en la microsd de modo que la memoria interna la dejo a medias y lo pesado va a la microsd.
En mi tablet la memoria interna de 8GB está particionada en dos, a una le llama memoria interna y a otra sd. La microsd que meto en la ranura de la tablet me la reconoce en la seccion ajustes de la tablet, almacenamiento, pero no me deja isntalar allí nada ni mover cosas de la memoria interna allí.
Me comentaron en la tienda que la microsd externa que meto en la ranura solo sirve para conectarla al ordenador y ahi meter musica o video y reproducirlos con la tablet, que no se podía hacer más.
Es que tengo un par de juegos de 1,5 gb y si los meto en la memoria interna practicamente la agoto. Del otro modo tendría los 32gb más e iría sobrado.
Es algo que en el movil hago sin problemas pero en la tablet no lo he conseguido incluso intentandolo con el link2sd no me da opcion de mover nada o enlazar nada a la microsd externa.
Muchas gracias de antemano y Feliz año a tod@s!!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Utiliza la app root external to sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias. Luego la pruebo y comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, hecho perfectamente con external 2 internal.
Edito: En la memoria interna tengo dos particiones, la que el istema llama interna y la que llama sdcard. Luego por otro lado, tengo la microsd de 32GB a la que llama extsd.
Pues bien, antes de hacer nada si seleccionaba instalar las cosas en la memoria interna, lo hacía en la interna y si seleccionaba en la externa lo hacía en la sdcard. Nunca me dejaba instalar nada en la microsd.
Ahora que he intercambiado con ese programa la microsd 32Gb con la partición interna (sdcard) me hace algo curioso y es precisamente lo que yo quería antes de hacer nada.
Si selecciono instalar en la memoria interna, la mete en la memoria interna de la tablet. Si selecciono en la externa, lo hace en la sdcard, es decir que sigue obviando la microsd que ahora se llama sdcard por lo que no he solucionado nada.
No se si me explico....
Ponga la mircosd 32 Gb como memoria externa o bien la intercambie con la interna, sigue sólo dejandome instalar cosas en la memoria interna, o bien en la primera partición a la que llama el sistema interna o bien en la segunda partición a la que el sistema llama sdcard.
Total, que sigo con el mismo problema...

Última edición por newninatico Día 02/01/14 a las 16:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Prueba con Link2sd
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es precisamente el que uso después de intercambiar memoria interna con externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /