|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdida se señal
Hola, haber si podeis ayudarme porque mi movil cuando le queda poca bateria sobre un 10% mas o menos si le uso esta todo el rato perdiendo la señal y pidiendo que introduzca el codigo pin y es algo muy molesto porque no me deja hacer nada y haber si me lo podeis resolver. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es propio de las roms Miui...
Si ese es tu caso, cambia de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he tenido nunca, no sé decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de todas formas, haber si responde alguien que la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual , me pide muchas veces el pin cuando le queda poca bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muy probablemente sea el software de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las emotion ui pasa lo mismo? esque me estoy planteando poner una emotion haber que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, si sabes devolverlo a su estado original vale la pena intentarlo, y te digo, la Emotion es mucho mejor, o las CM posteadas en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado metiendote en ajustes>mas>operadores de red>marcar la casilla (usar mas potencia en itinerancia nacional)>Operadores de red>conectar automaticamente a una red o marcarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es yo tengo la rom original y desde que me lo reperaron en el sat por el tema del altavoz y auricular el telefono va como el culo.
pierde cobertura en sitios q antes tenia y el blutu va a por libre cuando quiere se conecta al manos libres y todo va y otras veces se conectato pero como si no existiera. se reinicia a placer con poca bateria o con mucha, vamos que hece lo que le da la gana. estoy eperando a comprarme otro movil y mandarlo al sat o a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolverlo al estado original se jaja porque cuando le hice root trasteando con los tipos de letras al reiniciarlo seme quedo pegado en el logo de huawei y tuve que instalar un recovery y seguir el tuto de aqui para volver a estado original jaja (desde entonces algunas aplicaciones me señalan como memoria interna l carpeta data en vezde el almacenamiento interno pero no me influye) el lunes si tengo tiempo probare la emotion a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la emotion ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la emotion ui y me pasaba igual asique por la rom no sera pero dentro de unos dias confirmo si me sigue pasando o no porque llevaba poco tiempo con la romy alomejor la primera vez sigue pasando pero luego va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras borrado por error el imei???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera borrado el imei no tuviera ni una pizca de señal y no le agarraría la SIM así tuviera la cantidad de batería que tuviera, y borrarlo por accidente como? Los samsung son los únicos (que yo conozco) que puedes borrarle muy pero muy fácilmente el imei.
|