|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria rota?
Hola a todos, resulta que he ido a tocar el movil hoy y de golpe se apago y le daba al power y no encendia, sacaba y ponia la bateria salia lo de galaxy s4 y al segundo se volvia a apagar, ni con el cargador enchufado dura mas de 1 seg encendido quitando y poniendo la bateria, mi rom es la foxhound 2.0 4.2.2 con el kernel ausdim, quisiera saber si a alguien mas le a pasado y saber si es problema del movil o bateria para comprarme otra, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu batería sea defectuosa y tendrás que cambiarla.
Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes hilos: Baterías defectuosas: todas cuyo número de serie comienza por DD y BD Censo Bateria S4 defectuosas
|
||||
|
||||
|
Mi bateria empieza por YS1 el numero de serie, arriba del numero de serie pone B600BE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque es lo que te digo, cuando saco y pongo la bateria sale el logo del galaxy s4 dos segundos y se apaga el movil, cuando lo arranco en modo download igual, al los 2 segundos se apaga el movil, cuando enchufo el cargador no reacciona, cuando mire el movil tenia un 71% de bateria, fui un momento al lavabo y cuando volvi me lo encontre apagado cuando no he hecho nada raro con el movil solo hablar por whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque es lo que te digo, cuando saco y pongo la bateria sale el logo del galaxy s4 dos segundos y se apaga el movil, cuando lo arranco en modo download igual, al los 2 segundos se apaga el movil, cuando enchufo el cargador no reacciona, cuando mire el movil tenia un 71% de bateria, fui un momento al lavabo y cuando volvi me lo encontre apagado cuando no he hecho nada raro con el movil solo hablar por whatsapp
![]() ![]() Abre el teléfono y mira si tienes los sensores de humedad activados, quitas la batería y lo tienes en la parte de abajo o la derecha. Prueba si te lo detecta el KIES o el ODIN y le metes una ROM Stock. Lo siento si piensas que no quiero creerte, pero soy como el Dr. House, los pacientes siempre mienten. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de revivir solo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que nos estas mintiendo, dinos la verdad para ayudarte, yo creo que lo has mojado y no sabes que decir para solucionarlo.
Abre el teléfono y mira si tienes los sensores de humedad activados, quitas la batería y lo tienes en la parte de abajo o la derecha. Prueba si te lo detecta el KIES o el ODIN y le metes una ROM Stock. Lo siento si piensas que no quiero creerte, pero soy como el Dr. House, los pacientes siempre mienten. ![]() EDIT: la bateria esta algo cascada se me acaba de apagar ahora otra vez aunque a vuelto a encender bien Última edición por ProMo_O Día 31/12/13 a las 22:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataría de probar con otra batería para ver si sigue con los mismos síntomas, alguien que te preste de otro S4 o de un S3 que también funcionan en el S4, de paso para ir descartando causas.-
Si llega a ser la batería debes ir a algún SAT para que te la cambien.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la bateria, a mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso no terminaba de arrancar el SO. Esta mañana compre una(mientras espero que me cambien la otra) y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demomento funciona otra vez correctamente todo, podria ser que diera fallo por haberle hecho undervolting?
|
|
|
||||
|
||||
|
no afecta al modo download ni al modo recovery,si se te reinicia en esos modos la unica explicacion posible es la bateria,o algun componente de hardware defectuoso
|