|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido vendo el dock
Buenas, debido a que he brickeado la tablet me despido de este subforo. Comentar que voy a poner en venta el dock mas el cargador original y cable hdmi. Saludos y feliz 2014.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Es de color gris, cuando lo tenga listo lo pondre en el mercadillo, pero lo venderia por 70 euros mas o menos.
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11889335 Última edición por juan9112 Día 02/01/14 a las 21:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser posible, y abusando de tu amabilidad ¿podrás reseñarnos brevemente ccómo ocurrió el brick? Gracias y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues una lastima la verdad porque estaba muy contento con la tablet, la cosa es que quería ponerle el bootloader de la 4.2 para poder instalarle la cm 10.2 estable, primero probé de ponerle una oficial para que me cambiara el bootloader, no había manera que me lo cogiera y eso que tenia todos lo drivers instalados.
El problema lo tuve cuando probe un tutorial que había en xda que ponia que borrara el recovery antes de ponerle la oficial, grave error ya que una vez borrado el recovery, me ha sido del todo imposible instalarle otra vez el recovery y la rom oficial. Asi que me he quedado sin tablet. PD: Comentar que el dock ya esta vendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues una lastima la verdad porque estaba muy contento con la tablet, la cosa es que quería ponerle el bootloader de la 4.2 para poder instalarle la cm 10.2 estable, primero probé de ponerle una oficial para que me cambiara el bootloader, no había manera que me lo cogiera y eso que tenia todos lo drivers instalados.
El problema lo tuve cuando probe un tutorial que había en xda que ponia que borrara el recovery antes de ponerle la oficial, grave error ya que una vez borrado el recovery, me ha sido del todo imposible instalarle otra vez el recovery y la rom oficial. Asi que me he quedado sin tablet. PD: Comentar que el dock ya esta vendido. Saludos ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y el servicio técnico de Asus me la ha reparado en 10 días, sin pagar la reparación y sin pagar los costes de envío.
Lo mejor es que no tenia ni el ticket de compra ni el Nº de serie. Me dijeron que no entraba en garantía pero hoy la he recibido y como te comento no he pagado nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tuve cuando probe un tutorial que había en xda que ponia que borrara el recovery antes de ponerle la oficial, grave error ya que una vez borrado el recovery, me ha sido del todo imposible instalarle otra vez el recovery y la rom oficial. Asi que me he quedado sin tablet. PD: Comentar que el dock ya esta vendido. Saludos ![]() Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y el servicio técnico de Asus me la ha reparado en 10 días, sin pagar la reparación y sin pagar los costes de envío.
Lo mejor es que no tenia ni el ticket de compra ni el Nº de serie. Me dijeron que no entraba en garantía pero hoy la he recibido y como te comento no he pagado nada. Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||