|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SoftBrick o al menos eso parece
Tengo un HTC one S movistar vzla, tenia JB cuando lo compre, le monte recovery y le intente meter la rom ViperC2 3.1.4 todo bien, reinicie en fastboot flashee el Boot.img (tenia confucion por que aparece otro de nombre Boot_onesc2.img a lo que flashie el primero pero luego de eso el cel no termina de arrancar la rom, el prende dice htc pero luego se queda la pantalla negro y le led naranja encendido, lo puedo reiniciar y entrar en recovery o fastboot pero por mas que intento flashear la rom queda igual, que podre estar haciendo mal? :S
Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes? hiciste todos lo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP la ultima version, todos los wipes, pero ya solucione, monte la robistar y flashie el Boot.img luego volvi a recovery flashie la viper y meti el boot de nombre Boot_onesc2.img y ya salio funcionando todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||