|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber que firmware bajarme
Tengo un samsung galaxy s3 con banda base I9300XXEMG4 con la version android 4.1.1 miui.es JR003C y querria ponerlo de frabrica, pero no se que firmware me he de bajar ya que no se si el movil pertenece a vodafone o es libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la de vodafone en sammobile pero la libre no esta y los enlaces de aqui estan rotos. sabeis donde puedo encotrar la libre?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veamos, en cuestion de rom recomiendo siempre las versiones libres, es decir si tu movil es de un operador puedes colocar una version libre sin ningun problema, esto nos libra de la propaganda y de la modificacion de iconos por parte de la operadora.
Sobre que Rom actualizar, bueno depende de donde te encuentres, y la manera en como vas a actualizar, si actualizas por Odin y usas una Rom que es de otro pais, las actualizaciones que te llegan via OTA desapareceran a menos que cambies la csc a la region de la rom. Y por ultimo, actualmente entre las mas estables y con menos bug son las ROM de Brasil y la de suezia, En mi caso andaba con la española pero el movil se me recalentaba, el consumo de la bateria era excesivo con pantalla encendida, fallos al reproducir musica y la galeria andaba demasiado pesada, actualmente ando probando la de brasil y siento que es mas estable el movil y corrigiendo los anteriores defectos, por otra parte todabia conservo el bug del multiventana. Saludos. PD: en el apartado de ROM libres estan los link, y si quieres buscar la de suezia o la de brasil solo pon buscar en esas secciones que estan subidas a MEGA. Última edición por Defauz Día 01/01/14 a las 20:56:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||