Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
el_dvd el_dvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

como saber que firmware bajarme

Tengo un samsung galaxy s3 con banda base I9300XXEMG4 con la version android 4.1.1 miui.es JR003C y querria ponerlo de frabrica, pero no se que firmware me he de bajar ya que no se si el movil pertenece a vodafone o es libre.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
prueba a meter otra sim a ver si es libre o estuviera liberado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_dvd Ver Mensaje
Tengo un samsung galaxy s3 con banda base I9300XXEMG4 con la version android 4.1.1 miui.es JR003C y querria ponerlo de frabrica, pero no se que firmware me he de bajar ya que no se si el movil pertenece a vodafone o es libre.
Bajate uno libre o un Vodafone y pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
el_dvd el_dvd no está en línea
Usuario novato en la web

he encontrado la de vodafone en sammobile pero la libre no esta y los enlaces de aqui estan rotos. sabeis donde puedo encotrar la libre?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_dvd Ver Mensaje
he encontrado la de vodafone en sammobile pero la libre no esta y los enlaces de aqui estan rotos. sabeis donde puedo encotrar la libre?
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23766
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
veamos, en cuestion de rom recomiendo siempre las versiones libres, es decir si tu movil es de un operador puedes colocar una version libre sin ningun problema, esto nos libra de la propaganda y de la modificacion de iconos por parte de la operadora.

Sobre que Rom actualizar, bueno depende de donde te encuentres, y la manera en como vas a actualizar, si actualizas por Odin y usas una Rom que es de otro pais, las actualizaciones que te llegan via OTA desapareceran a menos que cambies la csc a la region de la rom.

Y por ultimo, actualmente entre las mas estables y con menos bug son las ROM de Brasil y la de suezia,
En mi caso andaba con la española pero el movil se me recalentaba, el consumo de la bateria era excesivo con pantalla encendida, fallos al reproducir musica y la galeria andaba demasiado pesada, actualmente ando probando la de brasil y siento que es mas estable el movil y corrigiendo los anteriores defectos, por otra parte todabia conservo el bug del multiventana.

Saludos.

PD: en el apartado de ROM libres estan los link, y si quieres buscar la de suezia o la de brasil solo pon buscar en esas secciones que estan subidas a MEGA.

Última edición por Defauz Día 01/01/14 a las 20:56:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /