|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 Dudas: Copia seguridad fotos en google+ y dudas con el explorador archivos
Hola a tod@s ando cacharreando con mi nuevo RR y adaptándome a _MIUI, me han surgido dos pequeños problemas, decir que tengo instalada la ROM v5 CWN+ROOT de miui.es:
1º Es con google+ no es capaz de hacer las copias de seguridad de mis fotos a mi cuenta de google+, he probado a cambiar las fotos que por defecto las coloca en la tarjeta externa a la interna y nada, evidentemente tengo activada la opción permitir las copias de seguridad, en fin que levo un buen rato y no soy capaz de dar con el problema 2º Este error es casi seguro debido a mi torpeza, cuando quiero copiar una carpeta A, por ejemplo a otra ubicación en donde existe otra carpeta también llamada A, en vez de mezclar el contenido de las dos carpetas lo que hace el explorador de ficheros miui es crear otra carpeta llamada A1, existe alguna forma de hacer que eso no ocurra? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mio
Sigo investigando el punto 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de copiar el contenido (los archivos) de la carpeta origen a dentro de la carpeta destino.
A mí me parece lo lógico, que al copiar una carpeta a otra llamada igual que te diera incluso error al tener el mismo nombre. Te cambia el nombre porque si no la debería de sobre escribir (sustituir la carpeta original por la destino al tener el mismo nombre). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Yo estaba acostumbrado a que cuando hacia esta acción el programa te preguntaba si lo querías sobrescribir. He probado ha copiar el contenido de la carpeta dentro de una copia de esa carpeta y si el fichero ya existe vuelve a crear otro igual pero terminado en 1.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||