|
||
|
|
||||
|
||||
|
L9 solo carga con carga lenta
Veran, desde ayer por la noche mi LG L9 solo caga por carga lenta, sin tocar ni alterar nada, he toqueteado mil menus secretos (Creo que se llaman así) y he cambiado mil opciones pero nada, sigue cargando lento, alguien que sepa por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema ya solucionado, gracias igualmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como lo has hecho por si vuelve a pasar a alguien?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me permites aprovecho este hilo para plantear una duda bastante relacionada...
Usó el cargador y el cable original y a veces se carga la batería muy rápido (ahora mismo lo tengo cargando y en menos de media hora ha pasado del 2% a casi el 60%) mientras que otras veces aparece el icono de carga lenta y tarda horas en cargar. Pero después de varios meses con el móvil ayer me pasó algo muy raro. Empezó a cargar muy lentamente y cuando llegó al 13% se quedó así,ni subía ni bajaba. Tuve que desconectar y volver a conectar el cable varias veces para que la batería cargase totalmente y tardó toda la tarde. En todos los casos estoy hablando de cargar el móvil con él en standby, nada de usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, me carga solo en carga lenta, puede ser el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Certifico que es el cable, a mí me ha empezado a fallar hace poco cuando movía un poco el cable mientras estaba cargando. He puesto uno nuevo (de mi anterior móvil) con el mismo cargador y ya está solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||