|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Facebook app lost connection
Hola!
Tengo un samsung galaxy s4 con android 4.3 y tengo un problema desde el día 24, salió una actualización de la aplicación de facebook y nada más actualizarla, cada vez que entro lo único que me sale es la pantalla de Connection lost tap to retry, y no hay manera de que funcione, todo el resto me funciona, incluso las notificaciones de facebook me llegan, pero solo me abre esa pantalla, desde ese día he recibido 2 actualizaciones más de la aplicación, la he desinstalado, vuelto a instalar, borrado los datos, la caché, borrado un montón de aplicaciones y de cosas y no hay manera!! alguien que me pueda ayudar, por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
Por lo que he visto por ahi parece un problema especifico con algunos Samsung. (A mi me pasa en mi Note 8 y en mi SIII)Es curioso porque las notificaciones etc. me llegan correctamente, pero la app pasa de abrirse, sale el mensaje de connection lost. En algunos sitios sugieren que el problema es con el WiFi, y que con conexion 3G les funciona bien. No es mi caso ![]() Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema ahora, de repente me dejó de funcionar la aplicación de facebook en mi note3. He conseguido que funcione únicamente cambiando el idioma del teléfono al inglés, pero me gustaría poder usarlo en español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||