Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Jorge_experience Jorge_experience no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Problema: Facebook app lost connection

Hola!
Tengo un samsung galaxy s4 con android 4.3 y tengo un problema desde el día 24, salió una actualización de la aplicación de facebook y nada más actualizarla, cada vez que entro lo único que me sale es la pantalla de Connection lost tap to retry, y no hay manera de que funcione, todo el resto me funciona, incluso las notificaciones de facebook me llegan, pero solo me abre esa pantalla, desde ese día he recibido 2 actualizaciones más de la aplicación, la he desinstalado, vuelto a instalar, borrado los datos, la caché, borrado un montón de aplicaciones y de cosas y no hay manera!!
alguien que me pueda ayudar, por favor??
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy igual Por lo que he visto por ahi parece un problema especifico con algunos Samsung. (A mi me pasa en mi Note 8 y en mi SIII)

Es curioso porque las notificaciones etc. me llegan correctamente, pero la app pasa de abrirse, sale el mensaje de connection lost.

En algunos sitios sugieren que el problema es con el WiFi, y que con conexion 3G les funciona bien. No es mi caso

Alguien sabe algo?
Viejo 31/03/14, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
Tengo este mismo problema ahora, de repente me dejó de funcionar la aplicación de facebook en mi note3. He conseguido que funcione únicamente cambiando el idioma del teléfono al inglés, pero me gustaría poder usarlo en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /