|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es tal y como dicen.
El día 23 de este mes compré el nexus 5 mediante su pagina oficial. Obviamente lo pagué con mi tarjeta que tenia el precio justo para el móvil (contando el dinero del móvil y gastos de envíos).
Hoy Google me ha enviado un correo diciéndome que necesito meter otra vez el importe (ya que al quitarme el dinero estaba sin nada en la cuenta ) si quería recibir el móvil. En pocas palabras el día 23 pagué una autorización, y si vale, el dinero se me devuelve en 14 días supuesta mente, pero pretenden que sin ver que es verdad que me han devuelto el dinero, introduzca otra vez el mismo importe. Lo mas gracioso, es que tengo 7 días sino quiero quedarme sin móvil. Eso si, el dinero hasta 14 días no puedo ver que es verdad lo que dicen o no. Ósea pagar dos veces POR LA CARA. Para mi, una poca vergüenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo llame esta mañana a google y según ellos me lo han "retenido" porque Google hasta que no lo entrega el pedido no lo cobra, pero ES MENTIRA llamé a mi banco, y efectivamente el día que hize el pedido me lo quitaron. Ahora tengo 0 euros, hasta dentro de 14 días que supuesta mente, aparecerá que me han devuelto el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido aqui es culpa del banco, no de Google el que lo retengan unos 14 dias.
Pregunta aqui a ver si te lo solucionan Ponen esto: ¿Ha observado una transacción adicional de Google en el importe o en el precio de compra del pedido? Si solo ha realizado un pedido, esta transacción adicional es en realidad una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que la tarjeta es válida y que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. No se preocupe, ya que no tendrá que pagar por estas solicitudes. En los extractos de las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias, las autorizaciones de pago suelen aparecer como pendientes. Estas transacciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. Tenga en cuenta que se trata únicamente de solicitudes de autorización, no de cargos reales. Si siguen apareciendo autorizaciones pendientes después de 14 días laborables, póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta para obtener más información.
Última edición por r.i.p Día 31/12/13 a las 12:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea culpa del banco o no lo de los 14 dias, que tengas que pagar dos veces no me parece ni medio normal. Por que hacen eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te retienen el dinero no dispones del el, por eso aparece en negativo, pero no es lo mismo que estar cobrado.
Esto ya paso con el Nexus 4. Primero te retienen el dinero para comprobar que hay fondos en la tarjeta o cuenta donde has cargado el pedido. Ese dinero retenido no quiere decir cobrado, ni lo tienes tu ni lo tiene Google, es un tema de VISA o la tarjeta que hayas metido. Esa retencion se cobra finalmente cuando te envian el paquete con su numero de seguimiento, cosa logica y normal. Lo que ocurre aqui es simple, Google no esta cumpliendo los plazos de entrega por problemas de stock. Entonces su sistema de cobro automaticamente a los X dias vuelve a hacer una comprobacion en tu tarjeta o cuenta para hacer de nuevo la retencion, aunque ya tuvieras otra hecha anteriormente. Y en efecto, sí, es una chapuza pero así funciona. Entonces qué pasa con mi dinero? Pues que te cobrarán el móvil con el dinero de la segunda retención, y la primera se liberará automáticamente dependiendo de tu banco, y eso puede ser de 2-3 días, una semana o incluso 1 mes. Puedes hacer algo para que te devuelvan antes el dinero? NO. Tienes que esperar que esa primera retención se libere sola por el sistema. Ni el banco ni Google pueden hacer nada, sólo te queda esperar. Saludos, y no te agobies.
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico...
Yo compré el Nexus el día 27 (ingresé los 360€ que vale en el banco, es decir, ahora solo tengo 2€ porque todo lo que cobro, lo saco del banco), supongo que tendré el dinero retenido y el pedido lo tengo en pendiente. ¿Queréis decir que cuando hagan la comprobación los de Google y vean que solo tengo 2€, me enviaran el correo ese que dice que tengo que volver a poner la pasta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede ocurrir que si no lo envian en plazo te cancelen el pedido a espera de que metas dinero nuevamente en la tarjeta.
Así es.
|
||||
|
||||
|
Osea, el plazo que pone de: El día X sale del almacén, ¿no?
¿Y si no quiero ingresar más dinero? ¿Me tengo que esperar los 14 días para que se libere la retención? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Pero la liberacion puede tardar dias, pueden ser 2 semanas o incluso 1 mes.
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en su puta madre!! De todas formas, ¿a cuanta gente le ha pasado esto? Porque ese el primer caso que leo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo algo, cuando sean 20 personas que se quejen, recién nos ponemos paranoicos y todo eso. Estos son casos puntuales.
Asi que no os alarméis tanto, si se que es una putada, pero hay que saber por que y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Nexus 4
DDDEn el otro foro del 4 tambien hubo varios casos. Hubo incluso alguien a quien le cargaron el dinero 3 o 4 veces, una salvajada. Por supuesto todo ese dinero se devuelve mas tarde o temprano.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy bastante ansioso por que me llegue el móvil como para que ahora me empiecen con esas gilipolleces... JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comprar estas fechas, todo peta XD. esperemos que se resuelve el problema al chaval y que no le pase a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, puede rodar cabezas por tierras irlandesas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que putada, yo estoy en la misma
pendiente y con 10 euros en esa cuenta q es solo para comprar x internet. Espero que no me la líen jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||