|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todo al flashear + Duda fasheo
Bueno tengo el firmware ahi a puntito de ser instalado pero me surge la duda de que es lo que tengo que marcar en Flashtools para borrarlo todo. Me vienen las tres de arriba marcadas y me suena que habia que marcar la de que no haga verificacion final, pero nada mas. A ver si alguien me ayuda.
Tambien quiero que me digais los posibles errores que me podrian ocurrir y como recuperar el movil una vez que lo haya "perdido" por un error o algo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas los 3 wipes y mas abajo no final verification y reset customizations.
Si sale algún error vuelves a intentarlo. (La microSD externa no se toca, esa la borras manualmente)
Última edición por cachanilla86 Día 31/12/13 a las 11:00:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: en Flashtools no me sale una de las opciones para tickear. En concreto es la ultima de todos la de "RESET CUSTOMIZATIONS" o como sea. Pasa algo? Última edición por mamechapa2 Día 31/12/13 a las 11:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, socio!
Cachanilla aportó en el hilo de tu "flaseo" y en el post 535, creo, este enlace para que actualices el programa flashtool http://www.flashtool.net/index.phpte lo descargas y lo que con el de siempre no ves, aquí si lo tienes, pues yo le tengo actualizado también y salen los menús concretos que ves en su captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cachanilla! Si no te es inconveniente responder, ¿cómo es que no muestra conectividad 2G la rom 02 que aportaste en el hilo de flasheo para novatos? Igual es una tontería que haya que configurar y no me entero...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Ya me lo he bajado y perfecti! Estoy guardando todas mis fotos y cosas importantes y en un momento flasheoo!
Última edición por mamechapa2 Día 31/12/13 a las 12:50:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese menu si lo veo actualmente con la ROM de Vodafone. Veremos cuando me pase a la libre o algo. Yo si uso mucho el 2G por eso me interesa (no es que lo ponga y lo use por gusto, es que a veces en algunos edificios de 3G nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta y comparto que utilizo 3G mayormente y ya has solucionado mi pequeña duda. Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||