|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar el N2 con 4.3
Saludos,
Buenos hace pocos minutos entre a la pagina de sammobile, descargue la version de 4.3 y la flashie por odin tal cual, la version por algon motivo se paraba colgando y con mucho lag, algunas trancisiones se ponian lentas y a veces la pantalla no respondìa, asi que decidì hacer un downgrade a mi celular y durante el proceso me salio "FAIL" y lo cierto es que en el modo "Download" aparecia unas lineas adicionales warranty = 0, asì que no entendì que era eso, ahora cada vez que prendo el equipo trato de una y otra manera de poder flashear el equipo pero no lo consigo ya estoy cerca de 4horas horas sin celular T_T y me aparece "Firmware upgrade encounted an issue. Please select recorvery mode in kies & try again" hice todo lo que pude por el kies, lo cierto es que nunca lo use, y ahora no lo reconoce, el odin si, pero no consigo revivirlo, por favor su ayuda, que estoy al borde de la desesperacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer ya que intento de todo y aun asi no puedo conseguir instalar ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el tlf en modo download, abre odin y mete la 4.1.2
al iniciar entrará en un loop sin fin de inicio. apaga el movil enciendelo en recovery y haz wipe data arrancara de nuevo con 4.1.2 sin problemas.
|
||||||
|
||||||