|
||
|
|
||||
|
||||
|
despertador
Hola a todos, me acaba de pasar una cosa súper extraña tenia el teléfono apagado y había puesto la alarma para levantarme y de repente a empezado a sonar la alarma y no podía apagarla en la pantalla ponía actualizando android y finalizando proceso...
A alguno le a pasado? He tenido que quitar la bateri porque no había manera de que se callase Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo a ver si te hace lo mismo, pon otra alarma 2 minutos después, apaga el móvil y espera a ver como reacciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, le quité la batería y volví a ponerlo en marcha y de momento ningún problema, ya hace varios días.
P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar. Saludos y muy buen 2014 para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, le quité la batería y volví a ponerlo en marcha y de momento ningún problema, ya hace varios días.
P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar. Saludos y muy buen 2014 para todos. ![]() Evernote o Google Keep suelen ser las más utilizadas, aunque hay cientos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar. Saludos y muy buen 2014 para todos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...lor.note&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación nativa "Tarea Pendiente" y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y muy buen año 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo color note son como los posit amarillos.
|
| Gracias de parte de: | ||