|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power Menu inexistente =S
Uola!
Estoy arreglando el S2 de mi hermano que lo tenía hecho polvito... he intentado ponerle todo como lo tenía yo en el mío. (JB 4.1.2 stock y Kernel Apolo) pero me encuentro con que me fallan un par de cositas... El Power Menu no existe... al mantener pulsado el botón (multitarea?) el de bloqueo ese de siempre.. se me apaga directamente sin darme opción a más. He buscado por todos los menús, he instalado el Xposed Framework con el módulo Advanced Power Menu y nada, en GravityBox no me salen la mitad de las opciones... y no se que hacer :__) Si hiciese un full backup de mi S2 y lo restaurase en el suyo podría funcionar? Hay alguna opción menos trabajosa? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en jb creo que no se puede,pero en gb hay una secuencia q marcandola activas y desactivas las funciones del boton apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tampoco te funciona el blokeo de pantalla, es ke se te ha corrompido la efs, mas exactamente un archivo llamado keystr dentro de la carpeta imei
Busca por google solucion bloqueo pantalla s2 y te saldran tutoriales para arreglarlo, a mi tambien me paso, solo tube ke dar permisos extras al archivo keystr y volvio el menu de apagado y el blokeo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice yomelolio solo es crear un archivo dentro de /efs/imei
Creas el archivo keystr y dentro pones ON Reinicias y se te deberia solucionar. Necesitas ser root y darle permisos de escritura a la carpeta imei o efs. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||