|
||
|
![]() |
![]() |
Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone a por las eléctricas(Pepeenergy)
Gran noticia y a la espera de que se produzca la misma revolución que con la telefonía...
Aqui la noticia: |
|
||||
|
||||
Pufff, parece que no es una inocentada
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo. Grandísima noticia. Si es así, ya le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos a las grandes distribuidoras.
Ahora bien, pensándolo con calma, dudo mucho de que tengan las mismas oportunidades de negocio en el sector eléctrico que las que tienen en telefonía. Ojalá sea cierto. |
|
||||
|
||||
Si se confirma la noticia ya iba haciendo un revulsivo como este. Los precios que puedan ofrecer ya son harina de otro costal, pues dudo que "las grandes" dejen triunfar un proyecto como este.
Si algún directivo Pepephonero me copia le sugiero otra idea: Pepecombustible. Es también un sector monopolizado donde no existe prácticamente competencia y que creo mueve más dinero. |
|
||||
|
||||
Esperemos a ver precios y tal, ya que si no me equivoco la tarifa de ultimo recurso la pone el gobierno a todas las compañías.
|
|
||||
|
||||
Si queréis cambiar de compañía eléctrica yo os recomiendo Holaluz.com, llevo con ellos desde que empezaron y estoy muy contento. Sus precios son mejores que los de Iberdrola y sin engaños ni letra pequeña. Además comercializan energía limpia. Y si te das de alta con este código: E0XVBI, te abonarán 20€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|