|
||
|
|
||||
|
||||
|
game pad para nexus 5?
hola amigos queria saber si alguien a usado un gamepad en nexus 5, si es asi como se llama y lo recomiendan? es que soy bien gamer y pues estoy interesado en sabe si hay alguno que funcione en nuestros nexus 5!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la misma pregunta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ipega por menos de 20€ lo tienes. Sin instalar nada funcionan nativamente algunos juegos como shadowgun dead trigger 2 gt racing 2... Y los emus todos. Luego ya toca mapear botones con apps de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me entra con la funda spigen neo hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fushi Día 31/12/13 a las 10:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo comentarios y la foto para ver que tal queda!
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir el mando moga tiene soporte para muchos juegos, y tincore vas a opciones de gamepad y alli cambias tincore por modo m y convierte al ipega en un moga. Pero hay algun problema de configuracion que estamos arreglando para que funcione asi como te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por comprarme el Moga hasta que vi la lista de juegos compatibles y la verdad es que son muy pocos y casi ninguno de los que juego. Es posible jugar con Moga otros juegos aparte de la lista que tienen en su web? Si es así como se hace?
Esto es vital para saber si me lo compro, por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien:
Gamepad Bluetooth para Smartphones, iPad, iPhone 14,95€ http://www.oooferton.com/app/campaig...paign&slotId=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solo para los que realmente estén interesados en una buena sensación de control al jugar y a un buen precio. El moga sale por 50€ +40€ de envio. Y yo por ejemplo por 18€ envio incluido tenéis el ipega sea el nuevo o el antiguo. Siendo root y usando la app tincore beta consigo emular mi ipega como si fuera un moga. Así puedo usarlo en cualquier juego con soporte para moga. Estoy jugando a asphalt 8, gta san andreas, modern combat 4... Y son solo 3 ejemplos. Los que no tienen soporte nativo los mapeo yo también con tincore.
Esta semana me intentaré currar un tutorial y ver si puedo colgar un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solo para los que realmente estén interesados en una buena sensación de control al jugar y a un buen precio. El moga sale por 50€ +40€ de envio. Y yo por ejemplo por 18€ envio incluido tenéis el ipega sea el nuevo o el antiguo. Siendo root y usando la app tincore beta consigo emular mi ipega como si fuera un moga. Así puedo usarlo en cualquier juego con soporte para moga. Estoy jugando a asphalt 8, gta san andreas, modern combat 4... Y son solo 3 ejemplos. Los que no tienen soporte nativo los mapeo yo también con tincore.
Esta semana me intentaré currar un tutorial y ver si puedo colgar un video. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||