|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas amigos, les cuento que he tratado de liberar un I8190L, con GalaxyS_Unlock o algo así se llama, está gratis en la tienda, procedí a rootear e instalar el Busy Box, luego abrí el programa y le di a unlock, me dijo que reiniciara, le apreté el botón de apagar 3 segundos y no me puso que si quería reiniciar o apagar, se apragó de golpe, y ahora no me pasa del logo de Samsung GT-I8190 en la pantalla en negro, hice copia de la EFS, pero quedó en la memoria interna y ya no puedo encenderlo ni nada, no importa si queda en imei null/null, lo que ocupo es que encienda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias amigos, espero su ayuda ![]() ![]() Edito: Entra En Recovery y download
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... Última edición por JQCkiller Día 31/12/13 a las 00:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes eso bastara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos, sigue igual, lo único que hace es entrar directo al recovery mode, con un montón de errores
|
||||
|
||||
|
Haz intentado flashearlo con el PARAM? una vez mi equipo le pasaba lo mismo, y asi lo revivi. de hecho me arriesgue a ponerle otras cosas, y cuando fallaba lo revivia asi jaja. puedes buscar en google, pero aqui en la agina tambie hay informacion de como hacerlo paso a paso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||