|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Navigation para Android - El GPS Definitivo
Atención atención lo que nos encontramos
http://www.elandroidelibre.com/2009/...ndroid-el.html Impresionate la cantidad de cosas que puede hacer esto....... babeando me quedo
|
|
||||
|
||||
|
Woooowwww!!!!! Lo quiero, lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que es para android 2.0 , tendra qe esperar para la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compañeros,
si este sistema de navegación és solo on-line, cuando nos movamos por zonas sin cobertura, o nos vayamos al extranjero, necesitaremos el CoPilot igualmente. Mientras no lo podamos utilizar off-line no le veo demasiado sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues offline lo veo dificil, jeje.. a no ser que tu Android permita almacenar los chorrocientos gigas de datos de Google Maps XD XD....
Ya en serio, para casos offline, evidentemente el de Google no será el mejor navegador. Pero pensad que incluso para GPS offline (con mapas descargados) necesitamos cobertura de GPS, por lo que en muchos sitios igualmente estamos vendidos (lo típico en los túneles y demás). Otra cosa es en zonas alejadas de las ciudades sin conexión o conexión muy muy lenta.... Para lo del extranjero no tengo réplica, que la factura de datos es la factura de datos... Para mi, igualmente sigue siendo una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
en eso no pongo dudas, és una puta passada, pero claro, para dos dias que subo a Barcelona i no quiero perderme ya me valdra, pero cuando me ponga a ir a pueblos perdidos donde ni dios sabe donde... ya veremos. Pero eso si, para grandes ciudades será la bomba, con lo del traffic live i modo satelite.
a ver si llega Eclair antes de navidad, y el Navigator llega aqui y no nos passe como la busqueda por voz, que solo esta en USA. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Impressionante!!!
La put.... digo, la pega de todo esto es viajar al extrangero, allí si que no podemos tirar de conexion 3g (a no ser que nos salgan los € por las orejas). Pero para Spain, con la tarifa plana puede ser a co jo nan te...... Seria bueno que saliera una version "lite" para utilizar offline, para sitios con poca cobertura o para el extrangero........ y ahora que pienso, ya dará de si el 3g para ir refrescando los mapas a velocidad de autopista (por ejemplo)......
Última edición por DannyB Día 28/10/09 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy esperando con ansia!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pinta muy bien...
Está claro que sólo lo podremos utilizar en nuestro país, porque el tráfico de datos que genererá será brutal, pero la verdad que es una muy buena alternativa a los gps tradicionales |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta genial a ver si tiene buena implementacion del español y lo podemos usar con todas sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que estara en español, es la evolucion del googlw maps, y encima gratis, no lo olvidemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda por voz A veces pulsar las teclas es complicado a si que lo mejor en estos casos son instrucciones por voz Mantén pulsado el botón de búsqueda para Mantén pulsado el botón de búsqueda para activar la búsqueda de voz.....
Ja,ja,ja, me parto!!!!! Tiene cojones la cosa, encima nos vacilan, la madre que los pario !!#@#¥:± |
|
|
||||
|
||||
|
no se si llegara a España (o Europa) porque al parece los mapas que muestran de aqui pertenecen a TeleAtlas
los de USA son propiedad de ellos salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tira bien con Eclair en la Magic...... es lo que más miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que esta pasando con google. esos tios son la leche. no se si este llegara como esta aqui en europa pero con que llege, ya nos apañamos. claro esta que android esta dando unos golpes sobre la mesa que son duros de responder por parte de apple(de winmobile,symbian o palm no quiero ni hablar). lo que importa aqui es que TODO ES GRATIS.POR AHORA. y eso me gusta cada dia mas.
es impresionante como hace dos meses TomTom saca su navegador para iphone por 'solo' 120 euros y ahora sale esto. en toda la boca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto cuando estara en el market?
|
![]() |
Estás aquí