|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a buscar un sustituto para mi s2
Voy a ir haciendo busqueda del que será sustituto de mi maquinita cuando dentro de unos meses toque cambiar de aires (el pobre tiene +18 meses y cumple pero ya tiene achaques).
Echadme una mano Busco alguna caracteristica muy concreta (soy así de puntilloso): Tamaño 4,3", máx 4,5" Hd 720p Cámara decente (8mpx y buena optica) Minimo 8gb memoria (preferible 16 gb) Ampliable hasta 64 gb (minimo admita 32) Radio fm Marcas chinas solo si están "legalizadas" para venderse en EU, rollo clones y moviles de 50 € como que paso... ¿existe lo que busco????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido seria un motorola moto g (lo unico es que la memoria no es ampliable) pero que tiene el apoyo de google y en mi opinion es en relacion calidad precio es uno de los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
El red rice lo descarto porque parece imposible pillar Xiaomis de manera fiable sin tener que esperar hasta el dia del juicio, además de que se me va del tamaño que quiero por un pelo y que la memoria interna es de 4gb y ampliable en 32.
El Moto g es mi movil ideal salvo por la CAGADA de la memoria limitada y no ampliable. |
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes lo si lo tienen en stock tardan menos de 3 dias en enviartello, mi hermano lo tiene y es muy buen telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de un Cubot gt99?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es buen telefono pero como se te caiga dos veces se rompe. Lo digo por experiencia i no es tan solo la pantalla sino todo el movil :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá espere a ver si en primavera pueda uno finalmente hacerse con un Mi3.
Algo grande para mi gusto pero la verdad es que parece un maquinón. Otra opción: ¿cuanto creeis que puede bajar el precio de un s4 cuando lancen el 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Z1 compact, miralo! Aunque barato no será...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un maquinon, pero se excede en el tamaño de pantalla que buscas. El Z1 compact (o mini), cuando salga, tambien pinta muy bien pero no se si tiene radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
has olvidado lo más importante... que presupuesto tienes, cuanto te gustaría gastarte, cuanto crees que te costará... porque si dices que tienes 300 euros se encuentran 10 o 20 de tus caracterísitcas, pero si dices que tienes máximo 200 euros pues ahí hay que pensar más...
pues compi a mi novia le he regalado por 70 euros un terminal chino malata i8, clon del bq 4.5, y de potencia y funcionamiento es similar al s2, con esto te digo que si ves a un pepino chino por 100 y pico que te lo plantees también, yo si me compro algo aquí será nexus y poco más. Yo en verano esperaré a ver si baja el nexus 5 para ver si se deshacen del stock y por 250 pillar un nexus 5 sería una maravilla, pero claro, es esperar a que se produzcan esas hipotétias rebajas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del presuesto pues varía, esas caracteristicas en un chino pues unos 200, en otra marca mas reconocida unos 300. Tambien dpende de cuanto mejoren las caracteristicas respecto al minimo que busco. En cualquier caso un maximo de 350
Última edición por Valdemar Día 11/01/14 a las 20:22:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||