Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Ulefone u9501 (8gb)

Hola a todos. Recientemente acabo de comprar un Ulefone u9501 (8gb) que aun está por llegar y como no encuentro mucha información pues vengo preguntando a ver si por aquí alguien lo tiene. Las especificaciones son estas:
 Cita:
Android 4.2.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6589, Quad Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos
1GB RAM
8GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.0 pulgadas IPS LCD, 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 3.0MP + 8.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Lo que quisiera es averiguar el máximo de información posible para básicamente hacer root e instalar un recovery para poder crear copias de seguridad al menos porque no he sido capaz de encontrar la rom original ni ninguna rom que se le pueda flasear. Si alguien puede darme algo de luz se lo agradeceré eternamente je, je... Gracias por leerme
Salu2 y felices fiestas!!
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Hola a todos. Pues en la página de alegrecompra he visto un enlace a la rom del ulefone u9501 y, aunque ponía que estaba fuera de existencias, siguiendo el enlace he visto que sí está disponible para la descarga así que la he descargado pero la verdad, no tengo la menor idea de saber con certeza si esa rom es válida o si lo que me he descargado es a saber que... ¿Como puedo saber primero, si es una rom android y también si es para ese modelo?
No se si habrá forma de saberlo, yo acabo de iniciarme en esto de las roms y demás, así que la verdad estoy muy perdido.
¿Sería alguien capaz de, analizando la rom, averiguar algo?
Es muy importante para mi por favor una ayudita please!!
Este es un enlace para descargar el zip, un saludo y mil gracias!!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9_gq3009hd.zip
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 12:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /