![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva MIUI 5.0 (JHBCNAL5.0 V5)
Chicos, ya está MIUI 5.0 (JHBCNAL5.0 V5) la versión oficial en Chino/Inglés. También en Xiaomi.Eu la MultiLenguaje. Por mí parte espero a la de Miui.Es que suele estar más optimizada.
http://en.miui.com/download-82.html http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-27.23178 Ha habido una previa interna beta para probar entre los desarrolladores: la 4.4. Y por el Foro de Xiaomi.Eu comentan un Changelog con todos los cambios (al final está traducido al inglés): http://xiaomi.eu/community/threads/g...cnal4-4.23185 Dicen que se soluciona el bug (fallo) de al reiniciar que siempre vibre el teclado. Y por lo visto en el Changelog de la 4.4 más cambios, entre ellos que parece que consume menos memoria (o eso comenta un usuario por Xiaomi.Eu). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si que corre esto.
|
|
que ganas de probar pero esperaremos a miui.es
un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Qué ganas! Me alegro de decidirme x xiaomi, cuanta rom oficial, genial!
|
|
||||
|
||||
yo me referia a la de miui.es, pero no tardará...
|
|
||||
|
||||
Optimizada y con bug/s arreglado/s... la verdad es que esta versión por ahora pinta muy bien ;-D
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llazz su comentario: | ||
|
Para cuando llega la traducida?
|
|
||||
|
||||
Tardará unos días la de MIUI.Es y quien tenga prisa pues tiene la MultiIdioma de Xiaomi.Eu.
No seais tan impacientes, que por esperar unos días no pasa na. Y porque descansen un poco los cocineros en estas fiestas. De todos modos, seguro que antes o para Reyes está ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borrado por estar respondido mientras escribia
Última edición por OSO PELIGROSO Día 31/12/13 a las 03:26:51 |
|
||||
|
||||
Cuando quiera llegar mi RR van por la 8, jeje, qué gran comunidad, me alegro de haber elegido la manzana china como marca de teléfono!
|
|
||||
|
||||
Ya está la ROM de Miui.Es tanto Sin Root (Stock Recovery) como Con Root (CMW Recovery):
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 Última edición por 0n1maraz Día 08/01/14 a las 00:45:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No he vuelto a probarlo. Pero la Radio en otra versión anterior dejabas puesto los auriculares y había una opción de que se escuchará por el altavoz del móvil.
Lo de Mover Apps a la SD, con la versión CWM con Root y algún programa como el Titanium Backup o hasta el CleanMaster deberías de poder mover la mayoría. De todos modos yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y sin ningún problema y los datos ten en cuenta que se guardan en la Memoria SD. Y si aún así tuvieras necesidad hay un apaño con Meteos. Que con esta versión nueva no funciona, pero ya encontraran la solución. Y tarde o temprano, en cuanto permita ser Root con la versión normal se debería de poder mover las Aplicaciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, ya, si lo hemos hablado antes, que hay opciones, pero me da rabia que con mi neo v viejito el pobre, puedo mover apps que así lo permiten desde el mismo menú de Android, y con Miui que es tan chuliguay y molón tenga uno que hacer encaje de bolillos para hacerlo, jeje. Si tuviera 8gb me preocuparía menos, pero en fin, confío que los amigos del lejano oriente algún día caigan en que no todos sus terminales tienen tanto almacenamiento interno como el mi3...
|
|
|
||||
|
||||
A ver por lo que he leído si te instalas la versión CWM y te haces Root. Debería permitirte supongo mover muchas de las aplicaciones a la Memoria SD salvo las del System. Y si no tiene la opción Miui, con una aplicación como las que te comenté u otras lo tienen.
Otro tema que alguna al moverla no funcione bien y tengas que hacer lo del Meteos. Que ahora con esta versión por ahora no se puede hacer. Yo no llego al Gigabyte y tengo bastantes aplicaciones instaladas (por no decir muchas). Y me sobra otro Giga.. Última edición por 0n1maraz Día 08/01/14 a las 02:16:26 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|